Medicine23
Miembro activo
Perdón, he llamado para confirmar y el correo estaba mal. Online se referían a las jornadas de puertas abiertas. La prueba es presencial el 22/04.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón, he llamado para confirmar y el correo estaba mal. Online se referían a las jornadas de puertas abiertas. La prueba es presencial el 22/04.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En principio no hay más pruebas de admisión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la reunión hablaron de dar los resultados a principio de Mayo, pero no de forma públicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí dijeron el 1 de MayoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer hablé con admisiones y me dijeron que llevan un poco de demora por las fiestas de la comunidad de Madrid. Creen que esta semana podrán comunicar el resultado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Un alivio seguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. A mi hija también le han comunicado que está en lista de espera. Supongo que estarán en esa situación todos los que no han entrado e irán llamando conforme haya plazas libres. Lo que no entiendo porque no pueden decir en que lugar están de esa lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco lo entiendo .Dijeron en la reunión que era por protección de datos pero bueno un número no da información sobre los demás pero si te da una idea aproximada de si hay más o menos posibilidades y la mayoría de las universidades lo dan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!