Ojalá sea así! Fuera de España..dónde estabais mirando?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá sea así! Fuera de España..dónde estabais mirando?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabéis q la Universidad de VIC, q es privada, tiene una nota de corte bastante baja? Y no se requiere ni examen ni entrevista!!!Se solicita en la misma fecha q todas las catalanas y en la misma página. Ante la duda, podríais solicitarlo y luego os decidís, es mi opiniónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok ,muchas gracias por contestar!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando yo llame para informarme del grado hablé con Paloma, directora del nuevo grado quien me trasmitió exactamente todo el contenido que recoge este escrito y realmente me convenció a apostar por este proyecto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, me ha salido en mi perfil de LinkedIn, porque lo tengo como contacto.. y hoy había publicado esa noticia. No sé si se podría ver en abierto..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo ha publicado en LinkedIn.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si nos puedes dar impresiones, cosas que os comentaron... estaría muy bien pues no hay mucha información del nuevo grado y puede ser de utilidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!