Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Holaa Juan! A mi me han aceptado con un 9.00 de media (8.98 de bachillerato y 9.2 en inglés) y eran menos plazas en la primera convocatoria, seguro entras!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, envían un email con un enlace, a mí me lo enviaron media hora antes el mismo día de la prueba. El correo electrónico también especifica la duración, y la hora a la que se debe comenzar y terminar la prueba.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, sí eso fue lo que entendí, así estoy más segura.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Disculpa, en efecto han sido 2 convocatorias con 4 fechas de pruebasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto no se sabe a ciencia cierta . Cada año cambia y además este año hay mas convocatorias . Mi hija entró en primera convocatoria con 9,04 por si sirve de ayuda ... hubo gente que por encima del 8,8 no entró ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que se hace una lista única cuando acaban las convocatorias .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!