RicardoLeon
Nuevo Miembro
Totalmente de acuerdo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nunca se sabe. Cagarla en una asignatura te puede dejar fuera. Por eso siempre hay que pensar en un plan B. Eugenia felicidades!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si creo, en la anterior remesa de la lista de admitidos del 23 de Enero, alguien entró con un 8,9Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy totalmente de acuerdo contigo…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bien visto!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
mi hija entró en enero con 9,04...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hay de todo, creo recordar que había listening, después reading con preguntas y gramática, aumentando cada ejercicio de dificultad en cada apartado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, pues hay de todo que yo recuerde, listening, reading y use of english, son 50 minutos pero a lo mejor acabas antes, no es ni muy fácil ni muy complicado. Mucha suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!