Xexelu
Miembro activo
Pues estará rozando .. mucho ánimo que yo creo que lo tiene ahíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues estará rozando .. mucho ánimo que yo creo que lo tiene ahíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he llamado esta tarde como 3-4 veces para que me confirmen también eso y ni me han contestado, suele pasar lo de que cada uno te dice una cosa distinta por eso esta mañana me parecía un poco raro, mañana por la mañana llamaré de nuevo hasta que contesten porque esto ya es un poco desesperante…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros llamaremos otra vez también. Ya nos vamos contando por aquí…con lo sencillo que sería dejar claras las condiciones de admisión por escrito…se evitarían recibir 1.000 llamadas de consultas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llaman hasta mitad de Octubre .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo se de 1 que se ha presentado y que renuncia y otro se lo esta pensando. No sé más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y luego en Julio habrá muchas renuncias ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues sí total… yo he llamado antes otra vez y nada, a tí te han dicho algo más?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues me han dicho que realmente no saben lo que van a hacer aún. Que llame en 2 semanas para ver si al final todos los de la lista de espera pasan a julio o tiran de lista de espera ahora si hay gente que no confirma plaza. Pero que no se han reunido para determinar aún qué van a hacer... increíble... Cada llamada dicen una cosa y ahora es que ni ellos lo tienen claro. Lo volveré a intentar en unos días...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía me parece increíble, vaya mala organización y en 2 semanas… que seguramente llamarás y te volverán a decir una cosa distinta cada unoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es la forma más fácil de ganar dinero con la reserva de plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es que de entrada no fue normal que el portal no funcionara para la admisión. Después de pasar una tarde al teléfono me habilitaron todos los pasos para hacer el pago del examen. Y tuve que enviar todo por mail. No tengo forma de saber si han anotado correctamente los datos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se de un caso que no ha aceptado. 100% segura. Una íntima amiga de mi hija.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!