Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

Estás Viendo:
Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

• Convocatoria de marzo desde Bachillerato

Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

Votos: 2 4,4%

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Yo lo he recibido también pero me había extrañado tener que presentar una solicitud de Beca cuando aún no sabemos si está o no admitida… entonces hay que solicitarlo antes de la admisión por lo que leo? Gracias

Entonces en medicina dan 6 becas en cada convocatoria y si los admitidos becados renuncian pasan al siguiente, no?
No, son 6 en total. Aquí especifica el tema. Para esta primera convocatoria sólo 1 beca.

Para las Ayudas del Grado en Medicina de la Universidad Europea de Madrid, se establecen 4 fechas límite según la fecha elegida para la prueba de admisión.
• 16 de enero de 2023, para la admisión del 23 de enero de 2023, se otorgará una beca del 50%
• 21 de marzo de 2023, para la admisión del 27 de marzo de 2023, se otorgará dos becas del 50%
• 16 de mayo de 2023, para la admisión del 23 de mayo de 2023, se otorgarán dos becas del 50%
• 8 de julio de 2023, para la admisión del 13 de julio de 2023, se otorgará una beca del 70%

Hola, enhorabuena a los admitidos, ami me sigue saliendo proceso asi que no sé si estoy en lista de espera o esque lo estan actualizando poco a poco, alguien más en lista de espera? Para ir calculando como se ha quedado la nota más o menos

Atrás