Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

Estás Viendo:
Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

• Convocatoria de marzo desde Bachillerato

Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

Votos: 2 4,4%

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Eso es cierto???? con esas notas de abren muchas esperanzas ?, mi hija tiene 8,20 de nota media final y pensábamos que ya era imposible...
Gracias por la info!!!
Tenéis que tener paciencia y no tirar la toalla. Puede que se de el caso que tengáis que dejar el plan B en octubre para incorporaros a Medicina en la Europea. Si os parece una locura, os animo a pensar que no, al final es un mes y se puede recuperar tranquilamente. Pero ojalá no lleguéis a ese punto y sea todo más directo. Pero insisto, es una posibilidad que se tiene que considerar.

Eso es cierto???? con esas notas de abren muchas esperanzas ?, mi hija tiene 8,20 de nota media final y pensábamos que ya era imposible...
Gracias por la info!!!
Lyma tardaría mucho en explicarte. Para escribirte todo aquí. Se ha presentado en las 4 privadas? Cada universidad llegó a un corte. Se examinó en la UAX??

Si si
Tenéis que tener paciencia y no tirar la toalla. Puede que se de el caso que tengáis que dejar el plan B en octubre para incorporaros a Medicina en la Europea. Si os parece una locura, os animo a pensar que no, al final es un mes y se puede recuperar tranquilamente. Pero ojalá no lleguéis a ese punto y sea todo más directo. Pero insisto, es una posibilidad que se tiene que considerar.
El plan B lo tenemos..seremos los últimos en tirar la toalla!! Yo ya lo he pasado con otra de mis hijas que a 5 días de irse a Brno (Chequia) con vuelos, matrícula y residencia nos llamaron de Madrid que había entrado! Así que paciencia para todos!

A mi me lo dijo uno de ellos en noviembre y la otra en diciembre, el primero me dijo que un 7,3-7,4 y la segunda un 7,4
Yo he llamado esta mañana y me han dicho que 8,5 el último ... no se si lo hacen para que entremos en Biomedicina, pero no lo entiendo, siempre he dicho que el Ceu en este sentido son los más transparentes.
A esperar nos toca!

Yo he llamado esta mañana y me han dicho que 8,5 el último ... no se si lo hacen para que entremos en Biomedicina, pero no lo entiendo, siempre he dicho que el Ceu en este sentido son los más transparentes.
A esperar nos toca!
En la reunión de la europea estaban empeñados en q entráramos en Biomedicina. Llevas razón!

Alguien sabe cuando empieza a moverse la lista de espera de la UEM?
El año pasado en que nota cerró?
Gracias!!

Atrás