Muchas gracias
Avant de hablar con la uem. La « nota de corte » ( la nota mas bajas es decir del ultimo admitido) del año pasado fue 8,4 y por lo vista la chicha le dojo que este año sera mas bien de 8,6 (Segun lo que han visto en la primera sesion).Ojalá! Yo tb tengo un 8,2 y en la UEM me dijeron que lo tenía difícil..al mismo tiempo que me ofrecían Biomedicina, ya les dije que prefería continuar en lista de espera.
Me alegra saber que el año pasado rondaban esas notas.. ????
Acabo de hablar....la chica me ha dicho... lo siento por las faltas es que mi iPhone no se aclara con el castellanoAvant de hablar con la uem. La « nota de corte » ( la nota mas bajas es decir del ultimo admitido) del año pasado fue 8,4 y por lo vista la chicha le dojo que este año sera mas bien de 8,6 (Segun lo que han visto en la primera sesion).
Acaban de decirme en la uem que el año pasado el ultimo llamado ténia 8,4 y segun lo que Paso en la sesion de enero este año sera mas bien 8,6...??Según el corte del año pasado si
Como puede ser ? Una chica Con 8,60 ha sido admitida... no entiendo ...a Caso miran otra cosa que las notas ?Es increíble... tienes una nota muy buena, estarás de las primeras en lista de espera