Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

Estás Viendo:
Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

• Convocatoria de marzo desde Bachillerato

Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

Votos: 2 4,4%

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Enhorabuena a todos los admitidos!

Quiero recordaros que si estabais admitidos en otra universidad privada o si estabais en lista de espera en otra de menor preferencia os deis de baja lo antes posible para que se muevan las listas y otros compis puedan entrar.

Nota acceso UEM medicina 2021-2022 (curso anterior) desde bachillerato AL FINAL DE TODO EL PROCESO según datos del foro a día de hoy:
8,400 @Cass

Intervalo nota acceso UEM medicina 2022-2023 desde bachillerato en PRIMERA ADMISIÓN según datos del foro a día de hoy:
Nota mas baja que entró: (9,1 x 0,9) + (8,95 x 0,1) = 9,085 @Lucyrene
Nota mas alta que no entró: (9,09 x 0,9) + (8,5 x 0,1) = 9,031 @Claumalaga

Intervalo nota acceso UEM medicina 2022-2023 desde bachillerato en SEGUNDA ADMISIÓN según datos del foro a día de hoy:
Nota mas baja que entró: 9,100 @albertogordillo
Nota mas alta que no entró: 8,950 @Amatista

Última edición:
Felicidades a los admitidos! Y a los que están en lista de espera: mucho ánimo. Que seguro corren.
Los de la primera convocatoria tenemos un grupo de ws, los que fueron admitidos y quieran unirse, me pueden escribir.

Nota acceso UEM medicina 2021-2022 (curso anterior) desde bachillerato AL FINAL DE TODO EL PROCESO según datos del foro a día de hoy:
8,400 @Cass

Intervalo nota acceso UEM medicina 2022-2023 desde bachillerato en PRIMERA ADMISIÓN según datos del foro a día de hoy:
Nota mas baja que entró: (9,1 x 0,9) + (8,95 x 0,1) = 9,085 @Lucyrene
Nota mas alta que no entró: (9,09 x 0,9) + (8,5 x 0,1) = 9,031 @Claumalaga

Intervalo nota acceso UEM medicina 2022-2023 desde bachillerato en SEGUNDA ADMISIÓN según datos del foro a día de hoy:
Nota mas baja que entró: 9,100 @albertogordillo
Nota mas alta que no entró: 8,950 @Amatista
Pues realmente no estoy seguro pero creo que con 8,7 o así

Al final del todo

He hablado esta tarde con la uem y me han dicho que el ultimo que entro en medicina el año pasado ténia 8,4 y por lo que han visto en la sesion de enero 2022 piensan que este año sera mas bien de 8,6

Este tarde me han dicho en la uem que el año pasado el ultimo que acceptaron en medicina ténia 8,4 y con lo que han visto en enero piensan que este año el corte estara mas bien en 8,6
A mi me dijo la asesora que el año pasado llamaron hasta noviembre y se quedo en un 7,3-7,4

Eso es cierto???? con esas notas de abren muchas esperanzas ?, mi hija tiene 8,20 de nota media final y pensábamos que ya era imposible...
Gracias por la info!!!
No perdeis la esperanza familia, tened en cuenta que pronto comenzará la ebau y vuestra oportunidad se incrementará el doble.
Espero que pronto nos dierais buenas noticias, personalmente me alegraria mucho por su hija. ?

Atrás