Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

Estás Viendo:
Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

• Convocatoria de marzo desde Bachillerato

Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

Votos: 2 4,4%

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Es online, y a mi creo que me toco hacerlo a la mañana pero no sé si habrá opción de tarde. Suerte, que media tienes de 1 Bach?
Yo entro por la vía titulados, creo que lo que más cuenta por así decirlo en esa vía son las convalidaciones, las cuales me enviaron un archivo y sólo me convalidan 3 asignaturas que son un total de 22 créditos, he tirado en más universidades privadas pero cuantas más opciones, mejor!

Yo entro por la vía titulados, creo que lo que más cuenta por así decirlo en esa vía son las convalidaciones, las cuales me enviaron un archivo y sólo me convalidan 3 asignaturas que son un total de 22 créditos, he tirado en más universidades privadas pero cuantas más opciones, mejor!
Aaa supongo que estabas haciendo otra carrera, cual era? Y si, cuantas más universidades mejor, no se sabe nunca donde te van a coger. Yo he visitado la Universidad Europea y me ha parecido una maravilla, todo perfecto!

Aaa supongo que estabas haciendo otra carrera, cual era? Y si, cuantas más universidades mejor, no se sabe nunca donde te van a coger. Yo he visitado la Universidad Europea y me ha parecido una maravilla, todo perfectoY
Yo he terminado este año enfermería, soy recién graduada y ya tengo el título, hace cuatro años opté para entrar a medicina en la europea también y como no me cogieron decidí meterme a enfermería y terminar la carrera, pero opto por las privadas porque tengo un 7'85 de media en la carrera y en las públicas es imposible!
Yo en su día cuando hice la pruebas de la UEM también visité las instalaciones y son increíbles, todo súper moderno y bastante grande, la verdad, tú estás en lista de espera?

Yo he terminado este año enfermería, soy recién graduada y ya tengo el título, hace cuatro años opté para entrar a medicina en la europea también y como no me cogieron decidí meterme a enfermería y terminar la carrera, pero opto por las privadas porque tengo un 7'85 de media en la carrera y en las públicas es imposible!
Yo en su día cuando hice la pruebas de la UEM también visité las instalaciones y son increíbles, todo súper moderno y bastante grande, la verdad, tú estás en lista de espera?
Pues que bien que hayas hecho enfermeria, pero si es verdad que la nota que tienes no es muy alta y en las últimas convocatorias gente por debajo del 9 no está entrando. Yo estoy admitido, pero en mi misma convocatoria ( la primera ) hay gente con 8.85 que se quedo fuera, y en la segunda convocatoria creo que subió la nota y gente con 9-9.1 se quedó fuera. Puede que entres en el caso de que la gente deje las plazas vacías, no está fácil pero nunca se sabe. Creo que la privada a la que se entra más fácil es la UAX ( yo lo intentaría ahí ) y sino en Barcelona me dijeron que la UIC es fácil de entrar también. Mucha suerte

Pues que bien que hayas hecho enfermeria, pero si es verdad que la nota que tienes no es muy alta y en las últimas convocatorias gente por debajo del 9 no está entrando. Yo estoy admitido, pero en mi misma convocatoria ( la primera ) hay gente con 8.85 que se quedo fuera, y en la segunda convocatoria creo que subió la nota y gente con 9-9.1 se quedó fuera. Puede que entres en el caso de que la gente deje las plazas vacías, no está fácil pero nunca se sabe. Creo que la privada a la que se entra más fácil es la UAX ( yo lo intentaría ahí ) y sino en Barcelona me dijeron que la UIC es fácil de entrar también. Mucha suerte
Ya, además la vía de titulados o ciclo superior en sí es más fácil porque hay menos gente así que, ya veremos!
Igualmente he optado por cinco universidades privadas, siendo una de ellas el CEU de Madrid donde he cursado allí enfermería.
Qué bien que estés admitido, enhorabuena jejeje!

Hola me gustaría dejar una información que quizás sea útil aunque no sé si es el sitio correcto. Mi hija finalmente estudiará en la europea. Y van abrir una residencia nueva muy cerca y a precios muy competitivos se llama Yugo coliseo por si os interesa. No sé si alguno más que esté por aquí va a ir a esta. Gracias

Hola me gustaría dejar una información que quizás sea útil aunque no sé si es el sitio correcto. Mi hija finalmente estudiará en la europea. Y van abrir una residencia nueva muy cerca y a precios muy competitivos se llama Yugo coliseo por si os interesa. No sé si alguno más que esté por aquí va a ir a esta. Gracias
Yo voy a ir a la residencia del propio campus

Ya, además la vía de titulados o ciclo superior en sí es más fácil porque hay menos gente así que, ya veremos!
Igualmente he optado por cinco universidades privadas, siendo una de ellas el CEU de Madrid donde he cursado allí enfermería.
Qué bien que estés admitido, enhorabuena jejeje!
Pues espero que tengas suerte! Y graciass

Manda un correo o llama a la Universidad. Mi hija también la hace mañana y al poco de pagar las tasas le llegó el correo con la información y la hora. Luego, el día de la prueba (porque la hace online) le llegará un email con el acceso! Suerte!
Me ha llegado hoy pronto por la mañana, igualmente muchas gracias y suerte también!!!

El examen consta de parte de vocabulario y de grammar, una de reading y otra de listening. Yo os recomendaría ir con tiempo porque si que es largo, así que controlar el tiempo. De dificultad no es ni fácil y difícil, para mí lo difícil fue el tiempo. Y no, no hay ejercicios de buscar sinónimos o hacer resúmenes, simplemente hay preguntas sobre el texto que has leído. En el grammar si que me suena algo de reformular frases pero no me acuerdo bien porque entre en la de enero. Suerte, pero para la última convocatoria suelen decir que hace falta mucha nota de bachillerato porque se oferta el 20% de las plazas. Y este año en las primeras convocatorias ya tenias que tener un 9 o más para entrar, así que en la última cuidado. Pero ánimo!
Y en qué consiste la parte de vocabulario?

Buenas tardes, acaba de entrar mi hija en el proceso de test de Europea de Madrid y solo le piden el test de inglés. Es posible ?
Algúien que pueda decirnos?

La verdad nos corre prisa porque la habían citado a las 16:00 y ahora le ponen solo a prueba de inglés a las 16:30
Puede ser por nota de bachillerato ?
Tiene 9,945

La verdad nos corre prisa porque la habían citado a las 16:00 y ahora le ponen solo a prueba de inglés a las 16:30
Tiene 9,945
No, la prueba admisión ahora es sólo inglés y es para todos a las 16h30. Suerte, pero con esa nota de bachillerato no debería ser un problema ni en UEM ni en la pública ¿?

Tiene 9,945
Buenas. Sabes si hay videoconferencia o es solo el test? Lo digo porque me comentaron que necesitabas una webcam pero no veo ese enlace por ningún lado

Hola buenas tardes! Creo que a partir de ahora en la UEM, la nota que vale es la de EVAU, es así ?

Atrás