Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

Estás Viendo:
Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

• Convocatoria de marzo desde Bachillerato

Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

Votos: 2 4,4%

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Hola. ¿Recibisteis este mensaje de la UFV el 10 de mayo?.

"Te informamos de que no habrá ningún movimiento en la lista de espera por haber llegado a completar las plazas disponibles para el grado en Medicina. Por tanto, tal y como se explica en las bases del proceso de admisión, la posición que actualmente tienes en la lista de espera deja de tener validez desde este momento.
Lo siguiente que debes hacer para continuar en el proceso de admisión, es adjuntar en portal del candidato las notas de la EvAU antes del 30 de junio, o la Credencial/Homologación (según tu vía de acceso) cuando la tengas y siempre en los plazos establecidos que podrás consultar en las bases del proceso de admisión ."
Si tb lo recibimos

Hola. ¿Recibisteis este mensaje de la UFV el 10 de mayo?.

"Te informamos de que no habrá ningún movimiento en la lista de espera por haber llegado a completar las plazas disponibles para el grado en Medicina. Por tanto, tal y como se explica en las bases del proceso de admisión, la posición que actualmente tienes en la lista de espera deja de tener validez desde este momento.
Lo siguiente que debes hacer para continuar en el proceso de admisión, es adjuntar en portal del candidato las notas de la EvAU antes del 30 de junio, o la Credencial/Homologación (según tu vía de acceso) cuando la tengas y siempre en los plazos establecidos que podrás consultar en las bases del proceso de admisión ."
Si , si que lo recibimos.
Esperando al 24 con la siguiente nota:
9,88 x0,90=8,89
8x0,10=0,80
Total 9,69
entras seguro

Según el corte del año pasado si
Ojalá! Yo tb tengo un 8,2 y en la UEM me dijeron que lo tenía difícil..al mismo tiempo que me ofrecían Biomedicina, ya les dije que prefería continuar en lista de espera.
Me alegra saber que el año pasado rondaban esas notas.. ????

Ojalá! Yo tb tengo un 8,2 y en la UEM me dijeron que lo tenía difícil..al mismo tiempo que me ofrecían Biomedicina, ya les dije que prefería continuar en lista de espera.
Me alegra saber que el año pasado rondaban esas notas.. ????
Por si te sirve de consuelo, nosotros dejamos una plaza libre en la UEM. Mi hija ha sido admitida en la UNAV. Ya verás como avanza mucho la lista… y podrás contarnos buenas noticias!! Ánimo!!

Enhorabuena por haber sido admitida, gracias por avisarnos para los que esten en listas de espera puedan saber que estan quedando algunas plazas libres :)

Ni lo uno ni lo otro. Lamentablemente no habrá lista para ver la posición en la que hemos quedado.

En el portal del alumno, nos debe aparecer como “matriculable” en caso de que hayamos sido admitidos.

Las otras dos opciones son “en proceso de admisión” (en lista de espera) o rechazado.
Holà me puedes decir que portal es ? Por fa ? Mañana salen los resultados de marzo y no se donde ir a verlos. Gracias

Hola Marta!
Tienes que acceder a la plataforma.
Si estás admitida al entrar en la página te sale reserva de plaza y puedes pagar ya la reserva.
Si no lo estás, dice proceso de admisión que quiere decir que estás en lista de espera.
En que plataforma es ? Por Favor ? Pensaba que esta en Universidad europea.force.com Pero agora empiezo a dudar

Atrás