Cómo no entre una persona con un 9'88 yo ya me preocupome sale de media en total un 9,88. Entraré?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo no entre una persona con un 9'88 yo ya me preocupome sale de media en total un 9,88. Entraré?
En primero habéis usado mucho el hospital virtual simulado??, los parciales os liberan materia? Ventajas e inconvenientes que veas de primer año donde vais de fiesta? Villaviciosa esta animado o soléis ir a Madrid??graciasLo mismo, si tenéis cualquier duda de la Europea podéis decirme
En primero el Hospital Simulado se utiliza para la parte de Habilidades de la Comunicación. Los parciales sí que liberan materia, hay bastantes oportunidades al final, pero el nivel de los exámenes es considerablemente alto. Fiesta hay tanto en Villaviciosa como en las salas de Madrid centro. También se organizan capeas.En primero habéis usado mucho el hospital virtual simulado??, los parciales os liberan materia? Ventajas e inconvenientes que veas de primer año donde vais de fiesta? Villaviciosa esta animado o soléis ir a Madrid??gracias
Hola! Sabéis por qué nota de corte van en la Europea?En primero el Hospital Simulado se utiliza para la parte de Habilidades de la Comunicación. Los parciales sí que liberan materia, hay bastantes oportunidades al final, pero el nivel de los exámenes es considerablemente alto. Fiesta hay tanto en Villaviciosa como en las salas de Madrid centro. También se organizan capeas.
Pues si, no entiendo porque no publican las listas y las actualizan para conocer en cada momento en que puesto estas.. en ese sentido el Ceu SP es la uni que mejor lo hace..Yo en primero de bachillerato 9,09 y la prueba de ingles 85%,y estoy en lista de espera, han sido poco trasparentes al no decir en que puesto he quedado.
Madre mía que notas y no estás dentro a la primera… Yo tengo un 9,33 de primero y un 90% de inglés, dudo si entraré a la vista de las notas que piden…Yo en primero de bachillerato 9,09 y la prueba de ingles 85%,y estoy en lista de espera, han sido poco trasparentes al no decir en que puesto he quedado.
Es impresionante!!Yo en primero de bachillerato 9,09 y la prueba de ingles 85%,y estoy en lista de espera, han sido poco trasparentes al no decir en que puesto he quedado.
Hola, a mi también me llamaron de biomedicina de la UEM, y por lo que fui viendo, a un par más que estaban en lista de espera de medicina también los llamaron.Sin religión. Me han llamado para biomedicina uem, que no lo solicité.