Manu si escribes eso para no darte animos pues bien pero creo que se esta demostrando que lo imposible este año no se vera hasta el final.
Me ha parecido leer que en Huesca aun hay 22 plazas, en Reus apuntan a 12 por lo menos (eso es un 10%) y en Lleida algo dira sagitario. Y dices que es uno por milesima 49 personas, yo diria que ese calculo en el distrito catalan no se si es del todo correcto que hay mucha gente que ni se plantea ir a Catalunya por lo del idioma.
¿Carlos cgarg no dice que en todo el distrito catalan solo hay 3500 peticiones para mas de 900 plazas? si comparas con Valencia alli hubo 3900 peticiones para 320 plazas, son tres veces mas de gente pidiendo solo en Valencia que en toda Catalunya. Con ese dato yo no creo que en Catalunya haya uno por milesima, estoy seguro de que hay menos, mas me apunto a 50 personas por decima que es la mitad de lo que tu dices.
Ademas me cuesta de creer que en Catalunya en solo 3 llamamientos de los cuales dos fueron antes del verano hayan cubierto el 95% de las plazas, de hecho Reus esta como mucho al 90%. Huesca lleva un montón de llamamientos y aun esta al 60%.
La UAB esta con nota por debajo de Reus eso no tiene demasiada logica, asi que Reus tiene recorrido y si Reus lo tiene las demas tambien.
Pero me parece logico que no te quieras hacer ilusiones