Futura 4º asignación en Catalunya

Estás Viendo:
Futura 4º asignación en Catalunya

por el foro mínimo unas 5/6 personas han dejado allí plaza..prefiero no entrar por 0.02 que quedarme a milésimas :| Podrían ir llamando o algo para saber por donde van los tiros

En Lérida va a bajar bastante .Los de 11,20 seguro que entrarán .Hablé con mi hija que está ahí y dice que se han ido varios compañeros pero que faltan muchos por
llegar.

decir que va a bajar de 11'20 no es arriesgado ??? si yo creo que no baja ni a 11'22 asi como estoy hoy de negativo xDD

Haber que nos dice Sagitario . . .
falta tambien lo que se comenta en otros posts que se espavilen a anular plaZA. . .

PD: los de 11'20 es imposible que entren...pensando que hay uno por milesima, seria convocar a 49, y no creo que convoquen 49...suerte si convocant 20..

Manu si escribes eso para no darte animos pues bien pero creo que se esta demostrando que lo imposible este año no se vera hasta el final.

Me ha parecido leer que en Huesca aun hay 22 plazas, en Reus apuntan a 12 por lo menos (eso es un 10%) y en Lleida algo dira sagitario. Y dices que es uno por milesima 49 personas, yo diria que ese calculo en el distrito catalan no se si es del todo correcto que hay mucha gente que ni se plantea ir a Catalunya por lo del idioma.

¿Carlos cgarg no dice que en todo el distrito catalan solo hay 3500 peticiones para mas de 900 plazas? si comparas con Valencia alli hubo 3900 peticiones para 320 plazas, son tres veces mas de gente pidiendo solo en Valencia que en toda Catalunya. Con ese dato yo no creo que en Catalunya haya uno por milesima, estoy seguro de que hay menos, mas me apunto a 50 personas por decima que es la mitad de lo que tu dices.

Ademas me cuesta de creer que en Catalunya en solo 3 llamamientos de los cuales dos fueron antes del verano hayan cubierto el 95% de las plazas, de hecho Reus esta como mucho al 90%. Huesca lleva un montón de llamamientos y aun esta al 60%.

La UAB esta con nota por debajo de Reus eso no tiene demasiada logica, asi que Reus tiene recorrido y si Reus lo tiene las demas tambien.

Pero me parece logico que no te quieras hacer ilusiones

Hola! acabo de hablar con mi hija y dice que conocidos de ella ( residencia , seminarios...) se han ido 8 y muchos están esperando los próximos movimientos para irse. A clase acuden aproximadamente 100. ¡SUERTE!
Ella está a gusto en Lérida y no piensa moverse pues cualquier lugar de la península nos queda lejos de casa. las clases en catalán y algunas en castellano pero no le supone ningún problema.

Muchas gracias Sagitario. ! Me alegro de que tu hija esta contenta allí, haber si somos compañeros !! ojalà

pD: lo de la nueva reasignacion a fecha de hoy que aparece en el ACCES ? sera para los de septiembre y no afecta a medicina? porque gente con 11'23 tampoco ha entrado..no es posible nO?

¡Vaya susto con lo de la asignacion hoy! :shock:

Mejor asi que al final hoy hay buenas noticias que nos trae Carlos cgarc y sagitario.

Entre Huesca con su bajada, Lleida con sus minimo 20 plazas (han de ser mas por fuerza), Reus con sus 12 minimo, la bajada de Santiago y lo que va llamando Santander, todo en la buena direccion.

holaa!!
Me gustaria daros mucho animo a todos y deciros que no perdais las esperanzas que nunca se sabe lo que puede pasar al final del proceso.El año pasado entre en la universidad de lerida el 20 de octubre,despues de haber estado todo el verano por el foro y con pocas esperanzas de tener la oportunidad de cumplir mi sueño...al final llego mi momento.
mucha suerte!!!!

Bueno con 29plazas en Huesca nos habrá beneficiado estoo...no? Ahora falta que sea la gente efectiva y se de de baja rápido en Lleida i la resta de catalanas....

Eso y las bajadas de Valladolid, Salamanca y Cantabria al final siempre repercuten de alguna manera en Catalunya. Lo de la efectividad en que las secretarias tomen las bajas eso ya es harina de otro costal.

Venga, ánimo para los que esperáis en Cataluña.

Según me comunican a través del site... y os comunico en PRIMICIA jeje.

Siguen llamando en la Universidad de Barcelona y la nota de corte de Medicina está en 11,450 (la llamada se produjo el viernes)

Suerte a los que seguís en espera.

Haciendo una pequeña traslación (orientativa)... Barcelona bajó en la 1ª reasignación 0,106 y ahora ha bajado de momento 0,074.

Lo que apunta esto, pero no tiene porque ser lo que acabe sucediendo (aunque en medio de la desorientación cualquier novedad es buena) es que la bajada de este listado en Cataluña puede ser similar o un poquito inferior a la de la 1ª reasignación y la bajada máxima podría estar en Lérida y Gerona entre las 2,5 y las 4 centésimas... A priori.

A ver qué ocurre... ya queda menos!!

Suerte a todos!

Carlos, ¿Catalunya no es distrito unico? si es asi solo pueden llamar desde la UB a quienes tiene la UB como primera opcion ¿no?

Pitagoras dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Cataluña sí es distrito único. Pero es como las llamadas de Valladolid, o de Madrid al final cuando hacen uso del teléfono empieza la descoordinación.

No obstante, lo que esto da a entender es que la UPF estará llena (nota: 11.500), y como la UB tiene la 2ª nota más alta estas llamadas es a gente en espera que prefiere la UB y no ha sido admitido en el resto de Cataluña. Es decir gente entre 11,500 y 11,330 que puede estar o no admitida en Reus, Gerona, UAB y Lérida.

Supongo que el resto de facultades no empezará a llamar mientras la Universidad de Barcelona no esté completa. Entonces se sabrá el total de vacantes.

Saludos.

Atrás