Futura 4º asignación en Catalunya

Estás Viendo:
Futura 4º asignación en Catalunya

Me acaban de llamar de Cantabria, para sondear plaza 11.520, evidentemente estan llamando hasta completar plazas a los que les interese, pero no es oficial hasta publicacion de lista del dia 23, y Galicia se esta cayendo en picado, OJO que con esto LLeida bajaria de 11,200

Dios te oiga..!uff..esto de las notas es una montaña rusa..ahora tengo esperanzas , ahora no, ahora parece que sí..luego no :|

BUUUUFFF...
si alguien me asegurara que estoy dentro de Medicina sea donde sea de cataluña con 11'222 ... dejaba de ir a clases...que estoy en genética ..i muy desmotivado ...

pienso que 0'02 es factible que baje, y lo veo facilisimo...pero esque han sido ya tantos palos ...que no se si puedo volver a esperanzarme

Lo que para mi si que es INCREIBLE es que la ntoa de titulados no haya bajad absolutamente NADA de NADA desde que salió la 1ra asignación de estudiantes, yo estoy tan sólo a 0'10 y esa via parece completamente estática :shock:

Manu89 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hasta ahora he sido un mero observador, eso si, con fruición, del foro, pero no me había atrevido a darme de alta y escribir, pero como a mi hija le ha sucedido que no ha entrado donde ha querido sino hasta última hora y con bastante trastorno y un calvario por cierto, lo que te transmito es optimismo, el sistema es ineficiente total, y más este año por lo que se ve. Alguien con 11,7 de primeras casi deshauciado, solo 3 y en Catalunya, a fecha de hoy 17 facultades menor de 11,7.

Y en tu caso, las amigas de mi hija que andan por Catalunya dicen que las clases no están llenas del todo, al parecer, incluso la UB ha empezado a llamar gente antes del 30, en Lleida no está la clase llena según manifiesta un padre de alumna en este foro, en Girona no sé y en Reus se ha ido gente esta misma semana.

El problema fundamental es que hasta el día 30 no parece que vayan a hacer nada (distrito único catalán) asi que no te queda otra que esperar, lo que pasa este año parece que no se había visto nunca, asi que no pierdas la esperanza aún.

Bufff... no se puede saber de ninguna manera? en ningun lado me van a dar información verdad ??

Que desesperación !!

Oye, alguien sabe algo de la UB? porqe en la página de cgarc pone esto "La Universidad de Barcelona se adelanta a la reasignación y la nota baja a 11,500, como Huesca".. de donde ha salido esta información?

En Catalunya hay distrito único asi que, si, puede haber gente en Lleida cuya 1ª preferencia sea Barcelona y que, si baja Barcelona, cambie de Lleida a Barcelona. Lo mismo con Reus, claro.

Con Huesca también pasará lo mismo, incluso creo que ha pasado con la hija de LJAVIERGS que de Lleida creo que ha acabado en Santander.

Y sobre el 11,5 de la UB, cgarc parece que maneja buena información, pero llamar a Barcelona y preguntar igual cuesta poco. Creo que hay un servei de atencio al estudiant.

El 11,500 de Barcelona me lo comunicaron por correo a través del site.

De las demás de momento no hay noticias.

Saludos.

Ya estoy de vuelta en casa, y bien que funcione el foro denuevo, ayer a las 15:30, y tras matricular por fax en Valaldolid a mi hija porque sino perdia la plaza, pendiente de que fuera oficial Cantabria, sali para LLeida, dormi unas 4 horas, y luego salida para Santnader a las 6 de la mañana, a las 9 mi mujer nos confirmo que ya salieron las notas y que era oficial, estaba dentro de Cantabria, por fin, sobre las 11 horas a mover papeles en Cantabria buscar residencia, etc; bueno de momento todo solucionado, queda ir a Oviedo a decir que el traslado de expediente en vez de a LLeida lo manden a Cantabria, tb tengo que mandar email a Valaldolid para que la den de baja en la matricula. Y tras 1.500 km de coche, ya en casa relajado, y escribiendo mas que nada para dar animos a los que aun estan sin plaza, por cierto LLeida mas de 1400 de matricula y Cantabria mas de 900; algo buneo tendria que salir de todo esto, 500 euros de ahorro. Evidentemente deja plaza en LLeida Valladolid Huesca. Otra compañera tb se fue a Galicia, y deja LLeida. Yo calculo que ahora mismo debe haber 30 plazas minimo son cubrir en LLeida. Cantabria admitio en listas hasta 11,416, la numeracion que aparce es la del numero de admitido, mas de 300, pero cuentan ya con que de esos no se van a matricular todos por las llamdas telefonicas que hicieron estas semanas. Almenos han funcionado bien con este tema porque sino habria que esperar a los siguientes cortes. Cosa que no estan haciendo en Cataluña, salvo creo que Barcelona. MANU ANIMO QUE ENTRAS, si quieres saber algo de residencias y esas cosas aqui estoy para lo que te haga falta, bueno y los demas tb. Yo tampoco soñaba con que entrara en Cantabria, solo tenia esperanza en Valladolid y ahora mira con 11,52 sobrada, y el gusto que da decir no quiero la plaza cuando te llaman por telefono o renunciar ahora a plazas despues d elas putas que las pasamos todo el verano. FELICIDADES A TODOS LOS ADMITIDOS Y ANIMO A TODOS LOS QUE ESTAIS PENDIENTES DE PLAZA.

Ljaviers...eres "mi dios "...jajaja muchisimas gracias por todos los ánimos, me alegro mucho por tu hija, pues seguro que se lo merece y tu más aun... ojalà se confirme mi entrada en medicina porque lo deseo muchisimo !!!

largos 7dias más...!

LJAVIERGS dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Enhorabuena, algunos escritos habrá que transcribir para el informe de este año, hay una buena colección que justifica el trabajo del foro, gracias a todos y especialmente a los que cuentan la experiencia dantesca en que se ha convertido este proceso irracional.

Ahora toca disfrutar y aprovechar la plaza, un abrazo!

Enhorabuena!!!! Te lo había dicho. Ja, ja, ja! últimamente parece que adivino.
Lo que más me llamó la atención ayer fue que en la USC, en medicina no había movimiento. Aunque haya matriculados de sobra yo no veo casi gente y los de grado ya empezaron...
El día 1 empiezo y ya veré cuanta gente hay o le preguntamos a Trece.
Suerte a todos.

GRACIAS A TODOS, este foro me sirvio de muchisima ayuda, y se aprende a analizar la forma de funcionar de cada universidad y tambien a los optimistas de las notas que al final estan acertando, porque cuando veias algo imposible, habia algunos que siempre daban un rayo de esperanza y eso ayudaba mucho, siempre queda eso de, " quizas tengan razon" , y a uno le parecia imposible cuando las notas eran proximas al 12, pero a base de comentarios y de leer y leer , cada dia habia mas esperanzas. Y se aprenden muchas cosas aqui, eso tb me hizo ahorrarme un viaje a Valaldolid, porque al llamarme lunes por la tarde diciendo qe tenia qe matricularla al dia siguiente o perdia la plaza; pues si no fuera por lo que he aprendido por aqui e intuido del funcionamiento, me hubiera ido corriendo martes a matricularla a Valaldalid (no se podia por internet), asi que a echarle cara y decirle que era imposible pero que queria la plaza y bla bla, al final pues valió por fax, y me aceptaron ir el viernes presencialmente; lo curioso es que hoy casi protestaban al decirles mi mujer por telefono que ya no queriamos la plaza, y eso que antes de dejarla hablar, ya le estaban echando bronca de porque no habia ido el martes presencalmente, mientras yo estaba en Santander matriculando a mi hija. Y yo pensaba, la de gente que habra andado por varias facultades este año, al final pues tuve suerte que nosotros solo pisamos una , mas la definitiva. Pero tiene que haber historias para escribir un libro, incluso gente que por no moverse ya, renuncian a plazas, y la cantidad de miles de euros que se habran movido y tirado con todo esto. Y pienso que el foro esta influyendo tb en algunas facultades, si Santander por ejemplo no hubiera hecho sondeo de notas telefonicas, hoy el corte hubiera bajado como mucho una decima. Luego se ve que hay funcionarios que aveces piensan, y se preocupan de hacer las cosas medianamente bien. Ojala hagan lo mismo en Cataluña para no demorar mas todo esto, porque lo unico que han conseguido hasta ahora, es que todas las personas involucradas en esto, acaben con la opinión de que si en la Universidad andan asi ("y eso que han estudiao"), como andaran en el resto de estamentos de este pais.
Y otra vez muchisimas gracias a todos por este foro, y por ese lazo de union que hay entre todos nosotros, sin conocernos. Y como anecdota, cuando salio el último corte de Cataluña, lo primero que le dije a mi hija cuando hablamos, fue : !pobre Manu, no entró! , y le dije mira a ver si te enteras de algo y de la gente que se matricula o se va o los que hay en clase, que a esta gente hay que darle esperanza.
Y nada mas solo decir que este foro deberia ser de obligada lectura para todos los decanos y politicos de este pais, porque aveces, se aprende mucho mas en la "Universidad de la Vida" que en esa otra, donde todos estan o estabamos locos por entrar.

Ljaviergs, como padre de una hija que acaba de comenzar 2º de bachillerato y que esta decidida a hacer medicina, tomo buena nota de vuestra particular odisea y la agradezco con el fin de ir preparándonos para lo que se nos vendrá encima el próximo verano.

Enhorabuena a tu hija.

Muchisimas gracias Javier, eres un gran ejemplo como forero y padre !
Muchas gracias por todos los ánimos y ahora queda esperar...
Alguien que maneje la estadística de estos que predecian las notas y no se estan equivocando ? jejej
Que Caida se avecina en cataluña?

Puse foto echando sidra porque esto hay que celebrarlo asi, y ademas corresponde con una salida del sporting donde tambien sufrimoos lo nuestro pa subir a primera, y Manu vete haciendo la maleta ya, que nose que coño pintas ahi.

Atrás