Futura 4º asignación en Catalunya

Estás Viendo:
Futura 4º asignación en Catalunya

el lunes? pero de qué van..no salian cada 15 dias? l última fue el 15 de Septiembre..aixx:|
Por cierto,¿alguien sabe algo de llamada telefónicas que hayan hecho en la UB?

Nono error mio por no expresarme bien, perdon >.< me corrijo:
Me dijeron el lunes en secretaria que es mañana.
Perdon :(

Alisee..!!nada de disculparse mujer.Si es asi mejor ,hacerse la idea de que será mañana y si salen hoy pues mira,mejor,no?Ojalá podamos entrar todos!

Estoy convencida de que mañana os darán el alegrón, para que os vayáis a celebrarlo con Mojito SIN alcohol,que aún sois muy jóvenes para ésto último :lol: :lol: :!: :!:

Venga, mucho ánimo que tenemos que colocaros a todos ¡¡¡

Fijaos, 11,27 Galicia ¿quién lo iba a decir cuando todo ésto comenzó? , necesariamente ha de repercutir en sucesivas bajadas, suaves, pero bajadas al fin y al cabo. ¿Y qué me decís del 11,74 de Valencia? ¿cuántos valencianos, por similitud de idioma, estaban en Cataluña, como el caso de Marta92 que ayer consiguieron plaza en su comunidad y abandonarán Reus, Girona, Barcelona, Lleida.......????

¡Lo vais a conseguir!!

Suerte para los que entren mañana en Cataluña, y para los que esperan, como nosotros, otra opción. Yo también creo que bajarán. Las multiinscripciones calculo que serán tanto más numerosas cuanto más baja sea la nota. Además, las diferencias en puntuaciones en las materias de selectividad entre comunidades autónomas, ha obligado a matricularse a muchas personas lejos de su comunidad y ahora que han bajado tienen opcion a volver. Lo que pasa es que el sistema es demasiado lento. No ocurriría lo mismo si los listados fueran simultáneos en todas las universidades, y en la semana siguiente comunicasen las vacantes.

Está en contra de toda lógica el trato del sistema educativo del llamado "espacio europeo superior" con la flor de la flor de sus estudiantes, que son sus clientes reales. Esto no debería quedar ahí. Espero que quien corresponda, haya tomado nota de los informes de cgarc y aportaciones de gangas y podamos decir en años venideros que el acceso en este año 2010 fue algo fuera de todo funcionamiento habitual de un sistema normal, ya que se tomaron las medidas para evitar tanta pérdida de tiempo y recursos a todos los niveles (horas de secretarias, horas de padres que piden permisos para presendciales, ansidad y angustia innecesaria, información desigual entre universidades, exámenes de selectividad en septiembre innecesarios, matrículas y viajes múltiples).

En Badajoz tiene que bajar, a expensas de los admitidos en Cadiz y Andalucía que se hayan matriculado en estos días (diez-doce alguien decía). En Cataluña, mi hija deja una plaza en Girona y por lo que se ve, no es la única. Las bajadas de Huesca, y de Cantabria y Santiago indican que pese a la lentitud del sistema todavía hay posibilidades. Y como digo, el sistema de multinscripción es ahora mas notorio.

Animo Manu, letii y todos los que os lo habéis currado y estad atentos, que la suerte va a estar convosotros !!!

Atrás