Por lo visto le dicen ahora que como ella tenia como ultima opcion Fisiologia que fue admitida y al no matricularseCambiasteis en la última resulta el orden de preferencia?
Sale del proceso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por lo visto le dicen ahora que como ella tenia como ultima opcion Fisiologia que fue admitida y al no matricularseCambiasteis en la última resulta el orden de preferencia?
O por vía telemática que te mandan correo tbPor si no os queda claro del todo, para que quede constancia hay que presentarlo en el registro de la universidad con una copia que te deben sellar. Asi queda constancia del contenido de la reclamacion, del dia y de la hora de la presentación. De este modo tienes seguridad jurídica y no pueden alegar que no lo presentaste, que fué un malentendido por tu parte, etc
Es la unica forma de garantizar tus derechos
Vaya, que faena por Dios !!!Por lo visto le dicen ahora que como ella tenia como ultima opcion Fisiologia que fue admitida y al no matricularse
Sale del proceso
No sé en la taifa andaluza, pero en la madrileña nunca te excluyen de las listas de espera de opciones superiores a la admitida, matricules o no de ésta. Sí lo hacen de las opciones inferiores. Existirá documentación escrita del proceso.Por lo visto le dicen ahora que como ella tenia como ultima opcion Fisiologia que fue admitida y al no matricularse
Sale del proceso
En Andalucía sí es necesario matricularse antes de las listas de las resultas en el grado que hayas sido admitido en ese momento.No sé en la taifa andaluza, pero en la madrileña nunca te excluyen de las listas de espera de opciones superiores a la admitida, matricules o no de ésta. Sí lo hacen de las opciones inferiores. Existirá documentación escrita del proceso.
En los resultas (las listas de septiembre) es obligatorio la matricula independientemente de las posiciones.No sé en la taifa andaluza, pero en la madrileña nunca te excluyen de las listas de espera de opciones superiores a la admitida, matricules o no de ésta. Sí lo hacen de las opciones inferiores. Existirá documentación escrita del proceso.
Madre mia q calvario!!!!Hecha la reclamación pertinente y solicitada in person explicaciones que son las mismas que le han dado a @JOMI
Me alegro! ¿En qué posición estais de córdoba y cádiz?Admitidos de nuevo, han surgido efectos las reclamaciones
EL 11
Me alegro. A ver si es verdad que en la última resulta meten un exceso y podéis entrar.
pero puedes solicitar por mayores de 25 años y por via de selectividad normal? de forma sinultanea? como esq has solicitado por mayores de 25? para ello no habría que realizar una prueba de acceso? si me puedes aclarar las dudas te lo agradecería muuchoooooEso me han dicho , pero la que resuelve es el dua yo hasta el 26 no me espero nada, que después te llevas el chasco. En fisio la 2 y en enfermería la 3. Que ya no creo que entre por que por mayores de 25 no se mueve nada, pero por lo menos tener la oportunidad .
Sí, ella hizó la prueba de acceso para mayores 25 (como yo)pero puedes solicitar por mayores de 25 años y por via de selectividad normal? de forma sinultanea? como esq has solicitado por mayores de 25? para ello no habría que realizar una prueba de acceso? si me puedes aclarar las dudas te lo agradecería muuchooooo
para la prueba de mayores de 25 no puedes tener un fp superior, no? pq ya de forma obligatoria tu vida de acceso es selectividad específicas, normal, no?Sí, ella hizó la prueba de acceso para mayores 25 (como yo)
Y ha entrado en un grado a la espera de que logre otras preferencias.