Por lo visto le dicen ahora que como ella tenia como ultima opcion Fisiologia que fue admitida y al no matricularsePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sale del proceso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por lo visto le dicen ahora que como ella tenia como ultima opcion Fisiologia que fue admitida y al no matricularsePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
O por vía telemática que te mandan correo tbPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya, que faena por Dios !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé en la taifa andaluza, pero en la madrileña nunca te excluyen de las listas de espera de opciones superiores a la admitida, matricules o no de ésta. Sí lo hacen de las opciones inferiores. Existirá documentación escrita del proceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucía sí es necesario matricularse antes de las listas de las resultas en el grado que hayas sido admitido en ese momento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En los resultas (las listas de septiembre) es obligatorio la matricula independientemente de las posiciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mia q calvario!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ufff menos mal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro! ¿En qué posición estais de córdoba y cádiz?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EL 11Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro. A ver si es verdad que en la última resulta meten un exceso y podéis entrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero puedes solicitar por mayores de 25 años y por via de selectividad normal? de forma sinultanea? como esq has solicitado por mayores de 25? para ello no habría que realizar una prueba de acceso? si me puedes aclarar las dudas te lo agradecería muuchoooooPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, ella hizó la prueba de acceso para mayores 25 (como yo)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
para la prueba de mayores de 25 no puedes tener un fp superior, no? pq ya de forma obligatoria tu vida de acceso es selectividad específicas, normal, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!