Exclusión del proceso adjudicación de plazas. Distríto único andaluz

Estás Viendo:
Exclusión del proceso adjudicación de plazas. Distríto único andaluz

Sara vamos a la cama que mañana hay
Noooo!!
Te vas a quedar fuera (a excepción de que no quieres ninguna universidas
yo renuncié tanto jaen como granada y no ha pasado nada, seguramente sea un error. Mañana reclamar y se solucionará! que. Dios os bendiga y buenas noches!
En todo caso @Fabí @Vicenchu no vayais a tocar nada ni reemplazar nada..
Ya veis los problemas que han surgido.

@LAPEPA dijo incluso que iba a renunciar granada, ainzz si supiera el follón que se ha formado
Buenos días, una cuestión. Los excluidos ¿Todos habéis desistido de alguna preferencia? ¿Todos habéis desistido de la primera preferencia? Puede ser q al desistir de la primera preferencia o cambiar el orden de preferencia el sistema interprete q no te interesa el proceso…….
 
Hola Milena tambien ha ido hoy a matricularse en Jaen y le sale Excluido con un 13.260 que puede ser
Esta llorando por Dios
Hicisteis algún cambio ??

Buenos días, una cuestión. Los excluidos ¿Todos habéis desistido de alguna preferencia? ¿Todos habéis desistido de la primera preferencia? Puede ser q al desistir de la primera preferencia o cambiar el orden de preferencia el sistema interprete q no te interesa el proceso…….
Eso debe ser
Pero no es legal
 
Vamos a ordenar este tema.
Primarememte pediros calma!

En la tercera resultas, de forma anormal muchos fuiesteis excluidos del proceso de adjudicación de plazas.
¿Causa?
Se cree que es debido a que habeis movido preferencias y/o anular universidades.

¿Cómo hay que actuar?

1-Llamad al servicio de admisión de las universidades andaluzas, somos un distrito único, sino os cogen en una, llamad a otra diferente.

2- dirigiros presencialmente al saap de vuestra cuidad.

3- ¡haced un puñetero reclamación en la web!
Aquí lo explica:

Cualquier comentario o novedad comentadlo todo en este hilo.
 
Buenas noticias, acabo de llegar del la UMA y me dicen que es un error informático que le ha pasado a bastante gente y que lo intentarán arreglar en el día de hoy o más tardar mañana mandando un email o un sms para poder confirmar. Igualmente he presentado una reclamación presencial ya ya me deja presentarla online también, que se solucione y que podamos llegar a la última resulta.
 
Buenas noticias, acabo de llegar del la UMA y me dicen que es un error informático que le ha pasado a bastante gente y que lo intentarán arreglar en el día de hoy o más tardar mañana mandando un email o un sms para poder confirmar. Igualmente he presentado una reclamación presencial ya ya me deja presentarla online también, que se solucione y que podamos llegar a la última resulta.
Menos mal.
 
Buenas noticias, acabo de llegar del la UMA y me dicen que es un error informático que le ha pasado a bastante gente y que lo intentarán arreglar en el día de hoy o más tardar mañana mandando un email o un sms para poder confirmar. Igualmente he presentado una reclamación presencial ya ya me deja presentarla online también, que se solucione y que podamos llegar a la última resulta.
Jomi perdona mi hija tambien ha salido Excluida en Jaen con 13.260 y le dice el Jefe de Admision que ha sido motivado porque no se matriculo con anterioridad
Como se iba a matricular sin tener la nota de admitida
 
Jomi perdona mi hija tambien ha salido Excluida en Jaen con 13.260 y le dice el Jefe de Admision que ha sido motivado porque no se matriculo con anterioridad
Como se iba a matricular sin tener la nota de admi
Nosotros lo único que hemos hecho es cambiar las preferencias y punto, nada mas y nos salía excluido pero nos dicen que es un error informático y que lo van a solucionar

A @Tibicen le ha pasado igual
 
Buenas noticias, acabo de llegar del la UMA y me dicen que es un error informático que le ha pasado a bastante gente y que lo intentarán arreglar en el día de hoy o más tardar mañana mandando un email o un sms para poder confirmar. Igualmente he presentado una reclamación presencial ya ya me deja presentarla online también, que se solucione y que podamos llegar a la última resulta.
Menos mal, por Dios, estaba sufriendo leyendo todo esperando que alguien aportase luz.
De todas formass los afectados no os conforméis y presentad reclamación, enviad mail , llamad por tfno o id emn persona (yo lo haría todo), en cualquier caso, que conste vuestra reclamación en alguna parte por escrito.

( ¡Cuánto sufrimiento innecesario! )
 
Buenas noticias, acabo de llegar del la UMA y me dicen que es un error informático que le ha pasado a bastante gente y que lo intentarán arreglar en el día de hoy o más tardar mañana mandando un email o un sms para poder confirmar. Igualmente he presentado una reclamación presencial ya ya me deja presentarla online también, que se solucione y que podamos llegar a la última resulta.
Hay que seguir llamando y presionando.
@Tibicen @Susitasv @Esagr @Javi1058 insistad y haganse los reclamacioneds pertinentes
 
Última edición:
Buenas tardes. Según ha dicho @JOMI en la Universidad de Málaga le han dicho que ha sido un fallo informático. Eso os debe tranquilizar algo, dentro de la angustia lógica.
Pasaros por el resto de secretarías presencialmente los que podéis y reclamad allí a ver que os dicen en el resto de universidades andaluzas y compartidlo por aquí.
Esto es rarísimo. En tres años no lo había visto. Seguro que tiene que tener solución. Es inexplicable.
Lo que os faltaba después del verano. Lo siento mucho.
 
Menos mal, por Dios, estaba sufriendo leyendo todo esperando que alguien aportase luz.
De todas formass los afectados no os conforméis y presentad reclamación, enviad mail , llamad por tfno o id emn persona (yo lo haría todo), en cualquier caso, que conste vuestra reclamación en alguna parte por escrito.

( ¡Cuánto sufrimiento innecesario! )
Estoy completamente de acuerdo. Aunque os digan que es un error informático, presentad escrito de reclamación, tened siempre constancia y comprobante que vosotros habeis reclamado o solicitado algo, nunca os quedeis con lo que se os diga de palabra, porque las palabras se las lleva el viento.
 
Jomi perdona mi hija tambien ha salido Excluida en Jaen con 13.260 y le dice el Jefe de Admision que ha sido motivado porque no se matriculo con anterioridad
Como se iba a matricular sin tener la nota de admitida
Cambiasteis en la última resulta el orden de preferencia?
 
Estoy completamente de acuerdo. Aunque os digan que es un error informático, presentad escrito de reclamación, tened siempre constancia y comprobante que vosotros habeis reclamado o solicitado algo, nunca os quedeis con lo que se os diga de palabra, porque las palabras se las lleva el viento.
Por si no os queda claro del todo, para que quede constancia hay que presentarlo en el registro de la universidad con una copia que te deben sellar. Asi queda constancia del contenido de la reclamacion, del dia y de la hora de la presentación. De este modo tienes seguridad jurídica y no pueden alegar que no lo presentaste, que fué un malentendido por tu parte, etc
Es la unica forma de garantizar tus derechos
 
Atrás
Arriba