Exclusión del proceso adjudicación de plazas. Distríto único andaluz

Estás Viendo:
Exclusión del proceso adjudicación de plazas. Distríto único andaluz

He hablado con la uca y me han dicho que les aparece todo bien que ponga una alegación y que iban a consultarlo con dua.
Esta frase del reglamento me siembra dudas

"...y aunque se permite cambiar sus peticiones y el orden de las preferencias, sólo tendrá efecto si no afecta a ningún solicitante en lista de espera."

habla de efecto no de exclusión

Ademas hay algo que me llama aun mas la atencion

El que diga "situación académica sin ninguna petición valida" o "solicitud sin ninguna situación académica valida"
Yo pienso que es un error informático, por qué pone que tendrá efecto, no que te excluyan.
Y yo en las peticiones estaba la 2 así que el que esté delante mío no creo que le afecte mucho 😅.
He llamado a Cádiz y a Granada me lo han mirado y me han dicho que aparece todo bien, que lo alegue. Así que nada a esperar a la siguiente lista , eso es lo que no entiendo que no lo resuelvan antes y tengas que esperarte al siguiente listado.

En el recorte que pusiste, abajo del todo, ponía que estábais en el cupo de "Mayores de 25 años" ¿Es posible que se haya hecho un lío el sistema y os haya sacado del cupo general? Sería un motivo claro de reclamación.
El recorte era mío, se equivocó y subió el mío. Creo que el sistema se ha hecho un lío con lo de las preferencias y los desestimienyos

Entonces en la UCA te han dicho que todo bien ??
Y en qué puesto estás???
Eso me han dicho , pero la que resuelve es el dua yo hasta el 26 no me espero nada, que después te llevas el chasco. En fisio la 2 y en enfermería la 3. Que ya no creo que entre por que por mayores de 25 no se mueve nada, pero por lo menos tener la oportunidad .

Buenos dias , acabo de leer el foro de nuevo , ya pensando que estaba tranquilo con mi hija matriculada en Jaén,
ayer en la resulta renuncio a cordoba ,granada ,malaga y cadiz..... solo ha dejado Sevilla, puede entonces venir
excluida de Jaén en la ultima resulta por haberlo hecho así, o debe seguir estando en la lista y no quitarse, oju dios mio
no se está tranquilo nunca ¡¡¡ gracias.

A ver , yo he llamado, me lo han mirado. Pero eso te lo mira la universidad, lo que me dicen es que ellos lo ven todo bien , pero lo resuelve el distrito .

Por favor @cgarc oriéntanos en el tema de la exclusión por cambiar las prioridades de las universidades y tampoco me dejan hacer la reclamación, esto ha pasado antes????? Le ha pasado a alguien????
Haz una reclamación hombre, en el foro no podemos saber que ha habido pasar dentro, Llama también al saap ugr, uja, us etc.. somos un distrito único

No
Buenos dias , acabo de leer el foro de nuevo , ya pensando que estaba tranquilo con mi hija matriculada en Jaén,
ayer en la resulta renuncio a cordoba ,granada ,malaga y cadiz..... solo ha dejado Sevilla, puede entonces venir
excluida de Jaén en la ultima resulta por haberlo hecho así, o debe seguir estando en la lista y no quitarse, oju dios mio
no se está tranquilo nunca ¡¡¡ gracias.
No entiendo ortega.
¿Vosotros ya estais matriculados en jaén ¿no? Ha empezado sus clases allí.

Atrás