Exclusión del proceso adjudicación de plazas. Distríto único andaluz

Estás Viendo:
Exclusión del proceso adjudicación de plazas. Distríto único andaluz

Por eso mismo yo le pregunte a @Tibicen.
Yo tengo entendido que no se puede desestimar en resultas, y obviamente el no ha podido rechazar plaza en sevilla tras adjudicación porque su nota está por debajo de la nota de admisión ahora mismo. Algo raro hay ahí.
Tibicen vosotros no habéis rechazado seguir en lista en sevilla en la resulta anterior verdad?
si si excluí Sevilla pero no estaba admitido ergo podía hacerlo

perdón ese es de otra compañera que le ha pasado lo mismo me lo mando por privado y me equivoque
el mio es identico
Oye, si a tantos os ha pasado, digo yo que será un error informático.....así que mañana a primera hora protestad, pero estad tranquilos que no puede ser!!

si si excluí Sevilla pero no estaba admitido ergo podía hacerlo
Espero que eso no les sirva como excusa tibicen. Yo no hubiese excluido nada, puesto que estaba claro que sevilla no iba a influir en nada en tu adjudicación… en el dua son muy sensibles a cambios en periodo de resultas, solo espero que eso no os haya excluido.

pero habéis tocado algo??
Bueno vamos a confiar tibicen, porque hay gente que tiene el mismo problema y no tocó nada… esperemos se solucione pronto. Posiblemente mañana al volver a meteros el error haya subsanado, o igual lo arreglan en la última resulta. Por supuesto reclamad todos!!

Espero que eso no les sirva como excusa tibicen. Yo no hubiese excluido nada, puesto que estaba claro que sevilla no iba a influir en nada en tu adjudicación… en el dua son muy sensibles a cambios en periodo de resultas, solo espero que eso no os haya excluido.
JOMI no ha tocado nada y le sale lo mismo

Unicamente cambiamos el orden ya que en granada no teniamos nada que hacer
Dios mio de mí corazón..
No es nada malo, pero me da la sensación de que todo lo que habeis tocado las posiciones y/o eliminado opciones os han excluido.

No es lógico lo que han echo pero es mí hipótisis.

Esta frase del reglamento me siembra dudas

"...y aunque se permite cambiar sus peticiones y el orden de las preferencias, sólo tendrá efecto si no afecta a ningún solicitante en lista de espera."

habla de efecto no de exclusión

Ademas hay algo que me llama aun mas la atencion

El que diga "situación académica sin ninguna petición valida" o "solicitud sin ninguna situación académica valida"

Atrás