En tu entreu a tu izquierda tienes que tener las opciones, y eligiendo alguna de ellas te sale el puesto de las distintas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En tu entreu a tu izquierda tienes que tener las opciones, y eligiendo alguna de ellas te sale el puesto de las distintas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me sale primero grado de medicine (pero no dice campus) imagino sea moncada?¿ y me dice puesto 6. Y en la de Castellón que se encuentra debajo de Grado de Medicine, cuando entro me sigue apareciendo lo del examen del día 25. No me aparece número de lista. He llamado pero imposible que me lo cojan. Me pueden ayudar?¿Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tutancamon estamos al lado, a ver si tenemos suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que si nos veremos el próximo año !¡¡ eso esperemos!¡ pero mira no me cuadra. Yo tengo el 4 en Castellón y el 6 en Moncada, tú me das que estás en el 5 Castellón y el 13 en Moncada ?¿ por qué no me encaja que en una estés por delante de mí y en la otra por detrás verdad?¿ a ver si ya empiezan a moverse las listas la semana que viene !¡¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A pues entonces si es por el inglés puede ser, seguro que entramos los dos y los demás que estamos por aquí!¡¡¡ por cierto sabes si el nivel de exigencia de inglés en moncada es alto?¿Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajaja ya medicina es complicada más el inglés nos cagamos !¡¡¡ supuestamente según he leído en el foro avanza hasta los puesto 50Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo soy friki de la medicina yo lo que entiendo es que todos los años camina la lista pero unos mas otros menosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso me gustaria saber a mi de cara a este año! Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá no sea así!! Muchisima suerte a todosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que es pronto para que caminen las listas, apenas hace dos días que se venció el plazo, ahora esperaran a tener varios para empezar a llamar. Y otra pregunta, ya salieron las listas de la pública?¿ que hayan pagado para asegurar plaza no significa que la confirmen !¡ yo creo que debemos esperar con calma !¡ disfrutar el verano un poco que después es solo estudiarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!