Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Teneguia. Sí, soy yo la que renunció la plaza de CEU San Pablo. Fue una decisión muy dura. No puedes matricularte sólo de una asignatura en el primer año. Hay un mínimo de 60 créditos. Y es un desperdicio de dinero estar matriculada en una ciudad, que actualmente no puedo residir. De hecho, allí son muy exigentes con la asistencia a clase, 75% las clases magistrales y el 100% en las prácticas.
La verdad es que tenía esperanza en tener una oportunidad aquí, pero visto lo visto habrá que esperar otro año.
Te importaria decirme que nota tienes de bachillerato? Para saber como va corriendo la lista de la uemyo estoy ya matriculada en la europea de Madrid, pero estoy en CEU Castellon en el 18 de la lista de espera. La verdad que aún perdiendo mucho dinero me compensaría quedarme en CEU Castellón.
Por cierto en cuestión de residencias no he visto que haya una oferta buena, cerca de la universidad, sabeis algo???