Entérate bien y ve con cuidado. SUERTEPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entérate bien y ve con cuidado. SUERTEPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, como te fue? Q hiciste?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Leila, yo actualmente estoy en la busqueda de agencias que me permitan estudiar medicina en el extranjero porque en alemania (vivo aqui) no me ha alcanzado la nota para la universidad que quería. sabes a caso de alguna agencia que si sirva y haga lo que promete en la que me pudiera apoyar para por fin conseguir una plaza de estudio??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tengo información al respecto, los compañeros q hayan tenido buena experiencia te podrán decir algo más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te hacen una prueba?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo lo hice a traves de una agencia, ellos me prepararon para el test que me hicieron que creo que en castellano se llama examen psicométrico o algo asi realmente no es imporible de resolver pero sin la sesion de asesoría que tuve no se si lo habría pasado. . luego una entrevista con los encargados de admisiones de la universidad y ya. eso fue todo. bueno y todo el tema de documentos y tal pero yo de eso no vi nada. todo lo resolvio la agencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues directamente con la universidad comentan los compañeros q resulta más económico!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues es algo subjetivo, definitivamente me pude haber ahorrado una pasta si lo hubiera hecho por mi cuenta. y yo de hecho les tenia mucha aversión a las agencias de ese estilo, se me hacían como zopilotes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro muchísmo por tí David.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Sonia2003, Pues tampoco soy ningún experto en el tema. durante mi búsqueda encontré aproximadamente cuatro agencias que según internet tenían buena reputación. donde-estudiar-medicina fue la primera que intente contactar. Una verdadera porquería de servicio. tardaban entre dos y tres días en responderme. y al final solo me hicieron perder tiempo. contacte a una en ecuador que se llama politos academy o politios o no se que. con ellos todo marchó bien hasta que llegó el día de pagar y empezaron a modificar mi factura por lo menos dos veces al día hasta que el total fue como de 30,000 pavos. La agencia con la que me quede fue una agencia en alemania que se llama medistart. ellos me ayudaron con mas cosas y me prepararon para los exámenes de admisión y tal. no te puedo platicar acerca del 100% de mi experiencia porque sigo en proceso con ellos y mas adelante se verá que pasa una vez que esté yo en Polonia. pero por ahora si que me han ayudado bastante y me han tratado muy bien: he agendado ya varias sesiones de asesoría con ellos, me prepararon para la entrevista con la universidad tambien y me dieron muy buenos consejos creo que hacen lo que una agencia debería de hacer y a veces un tanto mas, por eso me decidí yo por contactarlos a ellos. espero mi respuesta te ayude. te deseo muyho exito.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias David, voy a pedirles informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah y por cierto, muchas veces no te mencionan las promociones que tienen. entre promoción y promoción te puedes ahorrar hasta 3000 pavos. y hay exámenes que sirven para que apliques en varias universidades a la vez. todo eso no te lo dicen por obvias razones. pero tu pregunta todo eso y el precio pasa de alto a atractivo. suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!