Estudia Medicina a los 36 II

Estás Viendo:
Estudia Medicina a los 36 II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ánimo a todos los "proscritos" por no decir prescritos jajaja, que tengáis suerte en la "prescripción" y os de la nota!

Un saludo de este proyecto de abogado amargado!

Vaya Pippi, no te desanimes, seguro que lo conseguimos y nos tendremos que buscar el primer día!!
Ve contándonos!!!!

Saludos amigos casimedicos!!!!
Cm van esas prescripciones?? Queria preguntar a los casimedicos andaluces si tienen ya medio claro, las preferencias de las facultades donde quieren hacer medicina... Ojala entre en Granada

Bueno chicos!!! En la UAM ya han salido las plazas de mayores de 25 años y...............ESTOY ADMITIDO!!!!!!!
Así que al año que viene empiezo medicina con la mayor de las ilusiones, espero no darme el batacazo!!!!

Que sepáis que en la UAM la nota media para mayores de 25 años ha quedado en un 7,09; por si lo necesitáis para algo.

Espero que los demás tengáis muxa suerte y ya nos iréis contando!!!!!

un saludooooooooo

Felicidades CoCo11!!!!!!!!!!!!!ESto empieza a dar sus frutos. Todo el año compartiendo aquí nuestras penas y alegrías y veréis como al final nos vemos todos el año que viene en el foro de "Estudiantes".

Lo que me deja un poco preocupado es la nota. Ha pasado de un 5 a un 7,09. Por un lado hay menos plazas que en la UCM por lo que la nota habrá subido más. Por otro hay menos gente que echa para la UAM (por lo menos por la vía normal).

¿Creéis que la nota en la UCM subirá más o menos (acceso mayores de 25, claro)? ¿De verdad hay que esperar al 20 de julio?¿No saldrá antes los accesos "menores"?

Por otro lado, cuándo mandan las cartas?¿Antes o después del 20 de julio?Cuantas incógnitas....

Qué nervios!!

Gracias Dire!!!! Ya verás como al año que viene nos encontramos en el foro "estudiantes", jejejeje.

Yo creo que con la nota que dijiste que tenías, no vas a tener problema para entrar. Por otro lado pienso, que las notas van a subir, ya que con la modificación de la legislación este año, se presentará más gente ya que ampliaron el rango. Aunque creo que del 7 y medio no pasará.

La carta de admitido me dijeron que me tendría que yegar en esta quincena, ya que las matrículas en la UAM son entre el 26-29 de Julio, así que muxo no lo pueden demorar!!!!

Muxa suerte a todos y ya nos iréis contando!!!! un saludo

Aunque no soy de este grupo, me identifico porque terminé una carrera y empecé medicina, tengo 23. Os he seguido todo el tiempo y sé lo que estáis pasando por experiencia propia. Quiero animaros y ya veréis que os va a pasar el curso antes de lo que pensáis y estaréis en 2º casi sin dáos cuenta. Eso sí va a ser muuuy duro por la cantidad de materia (tochos)y habrá días que deberían tener 48 horas. Veréis la felicidad que es cambiar en el perfil 1º por 2º, me queda 1 nota para poder hacerlo. Os deseo que os pase como a mí, que creo que aprobaré todo en junio y 2 optativas de primer ciclo. Eso sí sólo he estudiado y de vida social muy poquita o nada, pero bueno en mi facultad todos hicieron así, salvo raras excepciones. A ver si también os pasa como a mí que hago mejor los diagnósticos ahora que en odonto y eso que allí no los hacía mal. Creo que a los que tenéis enfermería u otra carrera relacionada os pasará, por eso os lo comento.
Por favor averiguad bien lo del tiempo que dan para terminar 1º a los que tienen otra titulación, en mi facultad no es el mismo. Y todo se puede con trabajo y muchas ganas...No os desaniméis los que trabajáis, poco a poco lo conseguiréis. Yo no trabajo pero aún así cuesta mucho esfuerzo sacarlo todo. Ja, ja, ja! Y que conste, que en otro tema ponían que los que empezábamos con más de 18 años ya no teníamos las mismas facultades mentales para estudiar xD, si lo veis por aquí no os asustéis, yo sigo con las mismas...
Cada vez que os leo me da mucha alegría ver vuestros progresos.
Mucha suerte a los demás.

amuk dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ahora empiezo a pensar que los políticos deberían de tener menos de 18 años para estar en plenas facultades mentales xDD (perdonad, pero no podía resistirme)

Ánimo a todos!! pronto nos veremos rellenando la casa de apuntes y dándole por saco a los árboles para sacar papel!!

bueno amuk, que bonito lo que nos dices, ojala sea asi, pero sienta muy bien esos animos! GRACIAS!
y ya mañana... las primeras listas, bueno yo sinceramente no me ilusiono con la primera, pero despues espero entrar en alguna... LO ESPERO! en serio!

Hola chicos!

Cuánto tiempo sin charlar con vosotros! ;-)

Coco11, con un poco de retraso pero... Enhorabuena, me alegro mucho por ti!! Qué bien, saber que ya tienes tu plaza, y en la facultad que quieres.

Txell, Dire, elbebe2, ¿qué tal vosotros? ¿Cuándo tendréis más noticias? Dire, me ha parecido leer que los resultados de la UCM salen el 22 de julio, ¿no?

Yo ya me he hecho a la idea de que en Madrid (en cualquiera de las 4 universidades) va a ser imposible entrar. Pero bueno, menos mal que solicité plaza en un montón de facultades... Espero tener plaza en Alicante, en alguna facultad de Cataluña, en Cantabria... vamos, en cualquier sitio :) Ya que me he decidido a emprender esta aventura, no va a ser un cambio de ciudad el que me eche para atrás. Tampoco está mal pasar una temporada conociendo otra parte de España, en fin, que hay que buscar los aspectos positivos!

Espero tener noticias vuestras!!

Muchas suerte a todos! Un abrazo

Buenas a todos/as!!!

Pippilangstrum, muxìsimas gracias!!! Tanto esfuerzo dió sus frutos!!! Espero de todo corazón que logres entrar! Ya verás como si !! Te doy todo mi apoyo.

Txell, dire, elbebe... Muxo ánimo!!! Estoy segurísimo deq entrareis!!! Mantenernos informaosssss!!! Suerte!!!

Dueantonio felicidades!!! Ahora a por la carrera!!!

Un saludo a todos y ánimo

Gracias CoCo11 por tus ánimos!! En estos momentos los necesitamos. Gracias a todos por el apoyo y de nuevo felicidades a los admitidos!

Bueno, después de casi un año de espera, muchas horas estudiando en aviones, trenes, en casa, en vacaciones, en la biblioteca, después de tener que cogerme vacaciones del trabajo para poder estudiar y un largo etcétera que todos conoceis en primera persona, os puedo decir que:

ME HAN ADMITIDO EN MEDICINA EN LA UCM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tanto sacrificio para luego pedir sólo un 6 y pico. Pero ha valido la pena....

Pippi, qué tal te fue a ti?Del resto ya he ido leyendo, así que enhorabuena a los que habéis entrado, el compañero biologo de la UCM que ha entrado en la UAM, por cierto, camino inverso que el mío y todos los demás. Para los que estáis todavía en ello, mucha suerte y confiad.

Nos vemos en el foro de ESTUDIANTES DE MEDICINA!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás