Estudia Medicina a los 36 II

Estás Viendo:
Estudia Medicina a los 36 II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Estudia Medicina a los 36

Por hacerme una idea..¿Cuánto tiempo habeis tardado en preparar el exámen? Sobre todo aquellos que ya sois titulados.

Saludos.

Soy titulada, estoy casada, trabajo y empezé a prepararme las pruebas 3 meses antes y sin ir a academia he sacada casi un 7.

Yo me he llevado estudiando desde Noviembre, y he estado asistiendo a un curso gratuíto en la Universidad de Cádiz... Y no me ha ido nada mal... un 8,475.... A ver si tengo suerte....
Un saludo...

al igual que txell soy titulada, tengo dos niñas, trabajo y me lo he preparadop en eso m,as o menos ... y como ella he sacado casi el 7, aunque es muy dificil con dos enanas estudiar, coco ENHORABUENA de verdad, y a todos los aprobados...

Gracias por vuestras respuestas. Ahora en junio me matricularé del módulo de Laboratorio y para noviembre-diciembre, probablemente, me prepare el acceso para mayores de 25 en Andalucía y si consiguiera sacar plaza pues dejaría el módulo.

He echado un vistazo a los exámenes y los veo muy asequibles, supongo que los titulados lo vemos más facil, sobre todo en mi caso la química, biología e inglés. De lo que sí que no tengo ni papa es de lengua castellana. El exámen de sintáxis..no sé como carajo me lo podría preparar. Ya os pediré apuntes porque yo en 2º de bachiller solo di comentario de texto..¿Cómo habéis preparado vosotros esa asignatura? ¿Algún libro? A mí me sacas de sujeto y predicado y me pierdo jaja.

Saludos.

a ver farma, hay libros de estos de acceso para mayores de 25 no? pues no los compres, jejeje, no te ayudan mucho. yo lo que cogi son mis apuntes de....uff... cou, ya ves la pecha de años que hace, y claro una amiga licenciada en lengua me echo un cable el año pàsado. no es dificil ya veras.... hombre la quimica para mi... no es facil, claro que nunca me gusto! :roll:

donde esta la gente? bueno aqui en Sevilla han salido las revisiones y me han subido algo asi que me quedo en 6.909, aunque dificil para Sevilla espero entrar aunque sea en Cadiz y luego poder trasladarme aunque me dicen que es dificil aqui, esperemos qie todos los que hemos hecho el examen entremos este año. a ver los quie le faltabanm por salir la nota, como les ha ido?

Bueno elbebe la suerte está echada!!!! a ver si tienes suerte hombre y entras!!!!
Yo no reclamé, así que me quedo en un 8,77; la verdad es que estoy contentísimo, ojalá entre!!!
y ojalá entremos todos los que hablamos por aquí!!! veréis como si!!! la esperanza es lo último que se pierde!

Suerte a todos, ya nos contaréis

CoCo11 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
coco por DIOS! tu entras con los ojos cerrados vamos seguro seguro, ENHORABUENA! a ver si los demas te seguimos los pasos. Gracias por los animos pero la cosa esta dificil, ojala poca gente pida la carrera, por cierto, sabeis de alguien que se haya ido a una ciudad y despues haya pedido el traslado y se lo hayan concedido? a ver si hay alguien por ahi...

Hola,

Yo tengo 33 y también estoy en ello, no sé si me darán plaza pero lo tengo que intentar, ya soy licenciada en otra carrera que no tiene nada que ver con la rama sanitaria. En fin, lo nuestro es vocación de corazón. Ánimo!!! En el camino nos veremos. Un abrazo

----------------------------

Sanitario dijo:

Hola sanitario, yo soy licenciada en ade, tengo 33 años, como hago para optar a una plaza de medicina? Donde me puedo informar mejor. He llamado a la facultad y me han dicho que tengo que poner la preinscripción como titulada pero no sé, me da la sensación que la que me atendió no tenía mucha idea, alguien me puede orientar por favor?

Mil gracias

Saludos

Hola Cande! Solo tienes que pedir tu expediente con la nota media a la Universidad donde hayas estudiado y luego llevarlo a donde quieras hacer la preinscripción. Puedo preguntar qué nota tienes de media? Mucha suerte!

Candi, si no puedes entrar por vía titulados puedes optar a por el acceso por 25 años aunque para eso tendrías que esperar para el año que viene.

Acércate a la Facultad de Medicina y pregunta en Secretaría por toda la documentación necesaria para el acceso.

Suerte!

hola! bueno como ya os pregunte antes queria saber si sabeis de alguien que estuviese matriculado en una provincia y haya pedido traslado a otra y se lo hayan concedido? es para saber cuando eche la preinscripcion si tengo posibilidades. Gracias.

Bueno, la suerte está echada!!Ya he tramitado mi solicitud para entrar a estudiar Medicina en la UCM. Tengo un 8,35 y espero que sea suficiente. Si, ya sé que el año pasado fue un 5, pero este año la competencia es dura y debe haber mucho titulado por ahí sacando notazas. Aún así tengo esperanzas, son 10 plazas en la complutense según tengo entendido. Ahora, a esperar hasta el 22 de julio. Todo un mes!!!!

Qué tal el resto, habéis echado ya todo?

Pippi!!!Qué tal te salió selectividad?Seremos compañeros?

Buenas!!! Yo ya la eché en la UAM en el plazo que en un principio dieron, es decir, del 12 al 19 de Mayo!!! Pero como por ley les obligaban a mantener abierto el plazo de preinscripción hasta el 21 de Junio, pues he tenido que esperar...y lo que me queda todavía!!!

Así que mi suerte lleva echada un mes!!! jajaja. Al final se me quedó en un 8,77; toy mu contento, asique ahora a esperar a que se pronuncien!!!!

Un saludooo

Hola a todos!

Qué tal os va todo? Ya nos va quedando menos para saber si/dónde estamos admitidos...:)

Candy, además de la opción de acceso para mayores de 25 años y la nota media de tu carrera, también tienes la opción de presentarte con tu nota de Selectividad, que además puedes mejorar presentándote sólo a la parte general (Lengua, historia,inglés..) o a la específica (Biología, Química). Entonces, hasta donde yo sé, tienes estas tres opciones para entrar en Medicina.

Dire, vaya notaza, seguro que consigues una plaza!Yo hice los exámenes de Biología y Química la semana pasada; los hice bien, pero no sé si de sobresaliente, que es lo que seguramente necesitaría para entrar en la UCM...me temo que la nota de la Complu va a estar en torno a 12,5/14... Veo muy difícil llegar a esa nota...Ojalá me equivoque en la estimación y la nota de corte sea más baja! Si no, intentaré matricularme en la Autónoma, en Alcalá o la Juan Carlos I.

Suerte a todos! Un saludo

bueno me da hasta vergúenza asomarme por aqui con estas notas, por favor... aqui en Sevilla se echa a partir del 25 de Junio asi que aun queda unos dias. Mucha suerte a todos y mantenernos informados eh? txell? donde andas?

Hola!

Qué tal va todo? yo estoy un poco desilusionada... hoy he sabido las notas de Selectividad en Biología y Química y tengo dos 7s.. la verdad es que esperaba más. Voy a pedir una segunda corrección... Ahora me he quedado con un 11.65/14, que es poco, especialmente para Madrid.

Seguiremos hablando, suerte a todos!

elbebe2 dijo:

Hola elbebe2 y demás compañeros! Pues esperando hechar la preinscripción, porque quiero hechar en varias comunidades pero hasta que no me den la cartilla de notas no podré hechar en ninguna. Espero que me llegue pronto!! Y si no, quizas nos vemos por Andalucía... Un besazo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás