Estudia Medicina a los 36 II

Estás Viendo:
Estudia Medicina a los 36 II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Estudia Medicina a los 36

Mucha suerte a todos con las notas!

Yo tengo un rollo en mi cabeza.Me pensaba que voy a entrar este año por via titulados, pero como soy extranjera he mandado mi titulo a Madrid al Min.de Educacion para ser homologado y despues de que he hablado con ellos me da la impresion de que no me lo van a homologar a tiempo util para inscribirme este año a la universidad.Y mi nota del expediente es un poco al limite para entrar, quiero decir que tengo exacto la nota de corte del año pasado.Asi que si suben mas hasta el año que viene pues... me pensaba preparar la selectividad...yo tambien .. como vosotros. Siendo extranjera he entendido que no tengo que pasar la fase general, pero la fase especifica aunque es voluntaria como vengo de una rama de psicopedagogia infantil, supongo que es mejor prepararmela.

Que asignaturas os habeis preparado? Se puede elegir entre quimica y fisica? Seria mejor prepararme en una academia privada creo yo, teniendo en cuenta que he dejado de studiar de mucho tiempo.Tengo 31. :oops: Y que tal si la biologia la voy a estudiar en casa? uuuufffffffffff Que lio. Me podeis orientar un poco?

Gracias!

hope dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

hola, yo estoy estudiando 2º de bachillerato asi que en junio hago selectividad, no se si puedes hacer la fase específica sin hacer la general, pero si puedes elegir entre química y física, puedes coger la asignatura que quieras, las mejores, por lo menos en mi comunidad, son Biología y Química que ponderan 0,2. Lo de estudiar biologia en casa, para mi sería muy dificil, pero todo es ponerse, más dificil es química o física

Hoy salen las notas por favor! que ataque de nervios. ya no hay nada que hacer porque eso de las revisiones no estoy yo muy convencida ni de que lo hagan... :evil: aqui dice que salen a partir de las 3 de la tarde, pero yo hasta las 5:30 que venga al trabajo no las podre ver, ya os digo, pero vamos que no estoy muy animada despues de mi experiencia anterior. Mucha suerte a los que tengan la nota hoy...Suerte!

28 minutos y bajando jeje. Mucha suerte a todos! espero que algún día sea compañero vuestro.

No seas tan pesimista. Ya veras que todo saldra bien.
Entoces yo que voy a decir? Ya me he visto media metida en Medicina este ano y los del ministerio me hecharon la bronca de no terminar la homologacion del titulo.

Pues nada, respira ondo y pase lo que pase.El mundo no se acaba aqui. No te creas que a mi me da igual empezar a preparar la selectividad y perder otro ano con la edad que tengo ya. Pero que vamos a hacer?

Mucho animo y un abrazo fuerte!

hope dijo:

Buenas Hope (y que tengas Hope hasta el final jeje)

A ver, tengo entendido que se tiene un tiempo de excedencia con la homologación, de todas maneras tu no echas la matrícula hasta junio como todo Dios así que presiona en el ministerio para que sean diligentes con los trámites. Si hace falta llama cada día.

La edad no importa, hay cuarenta y cincuentañeros en las facultades que luego son los mejores que otros que se pasan todo el día en la cafetería o en el césped fumando aliñados, que no ensaladas.

Anda, ánimo y ya nos veremos de "blanco".

bueno pues ya esta todo dicho, me quedo otra vez, posiblemente, fuera. he sacado un 6,667. asi que o pide poca gente la carrera o me quedo en las puertas de nuevo. a ver si los demas teneis suerte, porque yo estoy hecha polvo.besos a todos! :cry:

no te desanimes, puede haber suerte aún, y si no el año que viene va a ser definitivo, ya lo verás, ademas como dice el refrán, lo que es para uno no se lo quita nadie... animo

No te desanimes elbebe!!! todavía no está todo perdido!!! espérate a ver como queda el corte, hasta el final no tires la toalla!!!

Y si al final resulta q no entras, mi consejo es no dejarlo, porque si piensas como yo que la medicina es nuestro sueño, con todas a por él!!!!

Muxo ánimo!!!

No dejes que nunca nada ni nadie te quite tu ilusión. Si este año no puede ser y el año que viene tus circunstancias te lo vuelven a permitir, vuelve a presentarte. Nunca nadie dijo que esto fuese un camino de rosas..mientras tengas el apoyo de tu familia..palante!

Intenta estudiar más aquellas asignaturas que hacen que te baje la nota y dedica más meses a estudiar..es el único secreto. ¿En qué comunidad has hecho el acceso para mayores de 25?

Yo siendo Ldo.Farmacia me da chungo volver a un instituto a hacer un módulo de dos años para conseguir mi objetivo..verás cuando este en el recreo con los niños de 12 años jajaja. En fin...

¡Ánimo!

Ryuu, ojala que sea como dices tu! Espero que este año entremos todos aquellos que lo deseamos tanto! Y con los del ministerio, ya les llamo 2 veces a la semana. A ver si me hacen caso. jeje

Elbebe2, no te desanimes! Siempre queda alguna esperanza porque hay gente que entra y luego renuncia a la plaza. Es dificil de creer, pero estas cosas pasan. El otro dia he hablado con una conocida que ha terminado enfermeria y tenia nota bastante alta para entrar. Pero en la primera fase, en junio, no lo ha conseguido.Luego la llamaron en octubre preguntandola si aun quiere estudiar medicina.Ya veras que todo saldra bien.Y si no sera este año, no es el fin del mundo.Tienes mas tiempo para disfrutar con tu familia, especialmente con tus niños, porque luego...ya lo sabes.... no vas a tener este privilegio.

Hay que sacar lo bueno de cada experiencia y mirar adelante. Animo!

Farma dijo:

la he hecho en Andalucia, en Sevilla, es donde queria hacer la carrera y donde mas piden, y ver que sobre el 2006 la nota era una miseria... a ver si con la crisis la gente se piensa eso del pago de la matricula, jejje esa es mi esperanza... no? :lol:

---------------------------

hope dijo:

tienes mucha razon mirandolo asi disfruto mas de mis enanas...jejeje :roll:

Bueno chicos, han salido hoy las notas del examen de mayores de 25 años en la UAM, y he sacado un 8,77!!!!!!
Toy contentísimo!! nunca me ha gustado lanzar las campanas al vuelo aún siendo una nota tan alta, porque luego no me gusta darme de morros...pero creo que si todo va bien mi sueño al fin se va a cumplir!!!!

Espero que al resto de la gente les haya salido tb mu bien y muxo ánimo a los que faltéis de hacerlo!!! Gracias por el apoyo a todos!!!!!

¡Enhorabuena CoCo11! ¡Tienes el 99'9% de estar dentro! Todo esfuerzo se ve recompensado. ¡Felicidades!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás