DUDAS ADMISIÓN

Estás Viendo:
DUDAS ADMISIÓN

Alguien sabe de residencias o colegios que estén bien y que no pillen muy lejos de la ceu?
Yo este año he hecho enfermería en el Ceu, y estaba en la residencia de Vallehermoso, que me pillaba a unos 40 min en metro, pero hay un colegio Mayor del Ceu por la zona de Vicente Aleixandre que te lleva en un bus directo a la universidad.

Yo creo que es posible, a mi ya lo conte me dijeron que no me podían informar pero que la lista avanzaba mucho incluso hasta plantearse proceso extraordinario como en la
UEM

Yo creo que es posible, a mi ya lo conte me dijeron que no me podían informar pero que la lista avanzaba mucho incluso hasta plantearse proceso extraordinario como en la
UEM
Ya pero entonces si están por el 342 deberían de haber notificado a los anteriores como es mi caso que estaba el 54 (nº 24 teniendo en cuenta que el lunes la lista iba por el 30)

Ya pero entonces si están por el 342 deberían de haber notificado a los anteriores como es mi caso que estaba el 54 (nº 24 teniendo en cuenta que el lunes la lista iba por el 30)
Yo la verdad que no lo se, pero se que estan muy saturados, entonces, tal vez se retrasen al notificarlos. Creo

ACABO DE LLAMAR POR TFNO Y ME HAN CONFIRMADO QUE LA LISTAS NO VA A AVANZAR MÁS HASTA JULIO. QUE SOLO SE HA MOVIDO 30 PLAZAS QUE ES LO QUE SALE EN LA WEB CUANDO ENTRAMOS...Y NO SE MUEVE MA SEGURO...
NO SE QUIEN TE HA DICHO QUE ESTAN LLAMANDO YA AL 342... ADEMAS YO POR EJEMPLO ESTOY ANTES DEL 342
NO LO ENTIENDO

Atrás