Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con un 8,73. Tú has entrado ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo siii jejePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo este año he hecho enfermería en el Ceu, y estaba en la residencia de Vallehermoso, que me pillaba a unos 40 min en metro, pero hay un colegio Mayor del Ceu por la zona de Vicente Aleixandre que te lleva en un bus directo a la universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se si es que no la han subido o que no se ha movido nada, pero me parece súper extrañoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya estan preadmitiendo al menos al numero 342Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo estaba el 54 en lista de espera y no me han llamado ni nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta el numero 342 de la lista de espera??? Has llamado o algo??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya pero entonces si están por el 342 deberían de haber notificado a los anteriores como es mi caso que estaba el 54 (nº 24 teniendo en cuenta que el lunes la lista iba por el 30)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo la verdad que no lo se, pero se que estan muy saturados, entonces, tal vez se retrasen al notificarlos. CreoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo he escrito un correo, en caso de que no me contesten llamaría y os informoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!