No te preocupes yo tampoco así que les escribí y me lo pasaronGRACIAS, NO ENTIENDO POR QUE NO LA ENCONTRABA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes yo tampoco así que les escribí y me lo pasaronGRACIAS, NO ENTIENDO POR QUE NO LA ENCONTRABA
hola vmchA mi por mail me han puesto que efectivamente la lista de espera va por el 411 (8,34)
por el 411. Les escribo a la dirección [email protected]hola vmch
entonces si se les pregunta por mail..porqué numero va de la lista de espera.veo quesuelen c ontestar rapido no??
a que mail les has preguntado???
saludos y suerte para todos
Sabes si se refiere a las listas que tienen en cuenta selectividad? o no tienen en cuenta selectividad?PUES EN EL CEU AVANZA MUCHO LA LISTA SIII
PERO YO TAMPOCO ENTIENDO QUE EN LA UFV NO AVANCE ES MUY MUY RAROOO
NOSOTROS ESTAMSO A LA ESPERA DE LAS DOS
EN EL CEU A AVANZADO UNA BARBARIDAD
Ya, pero para julio ya se habrán hecho las pruebas de la evauNO SE REFIERE A LISTAS SIN SELECTIVIDAD, SI TODAVIA NO SE HA CELEBRADO LA EBAU
¡Sí! Me llamaron yaHola , Creo que tenias un 8,6 en la lista de CEU SanPablo, nos puedes conf
Te han llamado de CEU S.Pablo? Segun me han dicho estan llamando ya los que tienen 8,34
Sabes si en esas listas entraría la nota de selectividad??UFV - Mire a ultima hora de la mañana y seguían informando que habían llegado hasta el 30 en la lista de espera y a la tarde cambiaron el mensaje a
"Ya no habrá más movimientos en la lista de espera. El próximo listado se publicará el 24 de julio. "
Hola! Alguno sabe porque numero va la lista de espera del CEU? Ha avanzado más del 411?
Gracias!
Si entranSabes si en esas listas entraría la nota de selectividad??