Muchas gracias. Sinceramente, o se lo ha inventado o se refería a otra universidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Sinceramente, o se lo ha inventado o se refería a otra universidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya pero una cosa es que te den esperanza y otra que alguien te afirme que van por el 342 mientras que otra persona te dice que hasta julio nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me pone que este foro se llama DUDAS ADMISIÓNPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ExactoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En efecto el 342 se refiere a SP CEU Madrid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi por mail me han puesto que efectivamente la lista de espera va por el 411 (8,34)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, pues lo siento. Es que creo que todos hemos hablado de muchas universidades en este foroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, es muy raro. Porque en la primera tanda cogieron hasta el 307, no? y ya van por el 411. Ha avanzado demasiadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GRACIAS, NO ENTIENDO POR QUE NO LA ENCONTRABAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!