Buenas noches, de nuevo
Vuelvo a actualizar con información, quizá sea un poco irrelevante pero igualmente espero que ayude a otras personas futuras.
El chico de mi clase que también hizo Enfermería y le admitieron, me dijo que no entró por vía titulados, si no que entró por vía general.
Le comenté acerca de las convalidaciones pero claro, como había entrado por esa vía, ya no podía optar por convalidaciones.
Me comentó que no vio clara la vía de titulados porque tenía un 8 de media y creía que no entraría así que optó por la vía general y no sé si me dijo que entro con un 8 y poquito (refiriéndome al examen que hace el CEU).
Por lo que este año he sido la única persona que ha entrado por vía titulados, 100% confirmado.
También me han enviado un correo con las convalidaciones, en total me han convalidado 8 asignaturas.
Cada curso consta de 10 asignaturas y este año en 1° de carrera me han convalidado 5 asignaturas, por lo que tengo medio año convalidado, lo cual está muy bien pero voy a coger alguna asignatura fácil de más de 2° de carrera para ir adelantando.
De 2° de carrera me han convalidado 2 asignaturas y de 4° de carrera me han convalidado una.
Como procedo de Enfermería y encima de la misma universidad, muchas de las asignaturas de 1° de Medicina son iguales que 1° y 2° de Enfermería (de ahí tanta convalidación), lo cual estoy muy agradecida puesto que son miles de euros menos a pagar.
Espero que esté yendo bien el verano, y no sé si habréis entrado o no aquellos que comentasteis este hilo pero nunca perdáis la esperanza.
Soy muy consciente que he tenido un gran handicap a la hora de entrar y siempre estaré agradecida por ello
Un saludo!