@paracetalmoleando
Miembro
Genial! Gracias por avisarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Genial! Gracias por avisarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Víctor bienvenido y q alegría q lo hayas conseguido. Tu testimonio servirá para animar a muchos compañeros!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Victor por compartir tu historia!!! Vaya subidón de mensaje y cómo me alegro que hayas podido entrar, todo esfuerzo tiene su recompensa, qué ejemplo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Te han llamado o algo? Yo esta semana anterior no recibí ningún correo, imagino que hasta la última de junio/primera de julio no dirán nada..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que va. Me llamaron solo para decirme que me faltaba el estudio de convalidaciones, que tenía que mandarlo por correo también. Allí fue cuando pregunté cuando salían, y la que me atendió me dijo que empezarían a mandar correos la semana pasada. Ayer llamé otra vez y me dijeron que empezarían las admisiones la semana que viene. Cada vez que llamo, me dicen algo diferente, es un poco desesperante, porque llevo así desde enero. La primera vez que llame para preguntar por las admisiones me dijeron que eran en marzo, después que eran en abril, después me dijeron que siempre eran a finales de mayo, luego que no, que empezaban a mirar expedientes en junio... En fin.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya veo... sí que es desesperante la verdad, pero bueno, a esperar que realmente no queda nada y gracias por avisarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no he recibido nada de momento, en saber algo actualizo! Gracias x la infoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues entonces es porque lo dirán 100% seguro ese día, muchísimas gracias por la informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se si será verdad o no, porque cada vez q he llamado me han dicho algo diferente, pero bueno.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo acabo de llamar y el de admisiones me ha dicho que habían adjudicado ya todas las plazas...que lo sentía mucho, así tal cualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!