Titulados Duda de posible admisión MEDICINA 22/23 (UNIV. PRIVADAS)

Estás Viendo:
Titulados Duda de posible admisión MEDICINA 22/23 (UNIV. PRIVADAS)

El CEU no admite titulados con menos de un 7 y solo tiene en cuenta la nota de grado. Yo les escribí y probé a entrar y con el master me rechazaron y en la carrera tengo un 6,98 de media y me dijeron que no podían considerarme tampoco… no lo entiendo ya que buscando información de notas de corte el acceso de titulados otros años se había quedado en un 5 así que no tiene ningún sentido… igual lo han cambiado este año pero vaya!
¿El acceso de titulados en un 5 en el CEU dices?
Lo veo bastante raro jajaja, teniendo en cuenta que por privada se presentan unas 40-60 personas y algunos de ellos tendrán algún 9.

Pues mira en la UAX llame por teléfono. La chica q me atendió fue muy maja y me envió un correo con la información y los documentos q tenía q mandarle. Esto fue en diciembre-enero o así.

Te pongo el correo:

"
  • Comienza tu proceso de admisión adjuntando la siguiente documentación:
-Certificado académico (con los programas)

-Carta de motivación

-CV actualizado

-Carta de recomendación (opcional)

• Puedes solicitar un Avance de Convalidaciones en el siguiente eenlace
------
En el CEU hice prueba de admisión como si viniese de Bach.
Hola! Vuelvo a citarte el mensaje porque el día de hoy me he puesto en contacto con la UAX, por lo que te dije.
Me han enviado un correo igual que te enviaron a ti, y me han dicho que para titulados sólo hay 7 plazas disponibles y que actualmente hay 106 personas intentando entrar por esa vía, una locura!!!
He preguntado qué posibilidades tengo y no me ha especificado nada pero me ha dicho que las cartas de recomendación pesan mucho, y yo ante ello le he pedido a mi tutor del TFG que me haga una si pudiera.
Aporto un poquito de información :)

Hola! Vuelvo a citarte el mensaje porque el día de hoy me he puesto en contacto con la UAX, por lo que te dije.
Me han enviado un correo igual que te enviaron a ti, y me han dicho que para titulados sólo hay 7 plazas disponibles y que actualmente hay 106 personas intentando entrar por esa vía, una locura!!!
He preguntado qué posibilidades tengo y no me ha especificado nada pero me ha dicho que las cartas de recomendación pesan mucho, y yo ante ello le he pedido a mi tutor del TFG que me haga una si pudiera.
Aporto un poquito de información :)
Genial! Gracias por la información. Vaya 106 que locura. Y fíjate q pone que la carta de recomendación es opcional. Menos mal que yo decidí meterla por si acaso

De locos! y eso que estamos hablando de más de 21000 euros al año, despúés de una pandemia, en plena guerra y con las que nos espera... es para pensarlo ?

¿El acceso de titulados en un 5 en el CEU dices?
Lo veo bastante raro jajaja, teniendo en cuenta que por privada se presentan unas 40-60 personas y algunos de ellos tendrán algún 9.
Me guié por esto que siempre ha acertado con otras universidades que he consultado… por eso me extraño

A mi me dijeron que hasta mediados o finales de junio nada, que seguían admitiendo expedientes hasta el 31 de mayo, toca esperar ?

Ahí me pillas!, pero vamos, un compañero dijo hace unos días que había unas 102 solicitudes en la UAX por via titulados :oops:

Hola! Yo también me presento por vía de titulados. He solicitado en la UFV, el CEU de Madrid y el CEU de Castellón. He estudiado Enfermería en la Autónoma de Madrid y tengo una media de 8,05 actualmente, a falta de tener la nota del TFG y de la defensa.
Mucha suerte a todos!

Hola! Yo también me presento por vía de titulados. He solicitado en la UFV, el CEU de Madrid y el CEU de Castellón. He estudiado Enfermería en la Autónoma de Madrid y tengo una media de 8,05 actualmente, a falta de tener la nota del TFG y de la defensa.
Mucha suerte a todos!
Hola! Qué bien, muchísimas suerte a ti también, nos vas diciendo qué tal :)

Hola alguien más se presenta por la vía de titulados en la universidad catolica de valencia? Lo digo porque a mi no me ha llegado ningún correo y en la página al meter mi dni me ponía que la entrevista la tenía el 29 de junio y en la web pone que se hacen del 20 al 23 de junio

Hola alguien más se presenta por la vía de titulados en la universidad catolica de valencia? Lo digo porque a mi no me ha llegado ningún correo y en la página al meter mi dni me ponía que la entrevista la tenía el 29 de junio y en la web pone que se hacen del 20 al 23 de junio
Que yo sepa esa universidad no acepta titulados, por lo que no puedo ayudarte en ese tema.

Hola! Yo estoy en las mismas, creo que tendremos que esperar hasta que envíen un correo concretando todo.
Por las fechas 20-23 de junio creo que no me preocuparía, porque seguramente sean las entrevistas de la gente que accede por bachillerato.
De todas formas, si de aquí al viernes no recibimos ningún correo llamaré y avisaré por el foro:giggle:
Ah vale gracias, ya estaba nerviosa porque no me llegaba el correo

Buenas. Hoy he llamado a la UAX y me han dicho q esta semana empezarán a mandar los correos de admisión de titulados, que estemos atentos al email.

Atrás