@paracetalmoleando
Miembro
Se supone que lo decían el día 21 no? Lo más lógico es que envíen un correo si estás admitido o no... ni idea, esperemos a ver al día 21 si total, por esperar más de lo que hemos esperado jajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No puedo responder a tu pregunta del todo, tengo muchos amigos que están haciendo medicina en el CEU desde hace muchos años y la verdad que están encantados con todo, sí que es cierto que siempre me repiten constantemente el alto nivel de exigencia que tienen, que si x asignaturas tienes que tener un 7 u 8 para poder aprobar o quitarte temario de encima, etc.Hola!
De forma general, que universidad consideran que es mejor para cursar el grado de medicina UCV o CEU San Pablo?
Muchas gracias y mucha suerte a todos!
Difícil contestar a esto pero hay una cosa impte a tener en cuentaHola!
De forma general, que universidad consideran que es mejor para cursar el grado de medicina UCV o CEU San Pablo?
Muchas gracias y mucha suerte a todos!
Te han admitido?Yo tenía un 7'83 de media pero como he sido estudiante universitaria del CEU se me sumaba un punto, es decir que tenía un 8'83.
Mi recomendación es que llaméis y preguntéis cómo está vuestro caso para aseguraros
SíTe han admitido?