DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Buenas hay que compulsar:
-DNI del alumno( si es menor de 18 años también el DNI de uno de los padres)
-las notas de 1° y 2° de bachillerato
-el modelo 046 de solicitar el título de bachiller, este te lo compulsan si tiene el sello del instituto o colegio donde haya cursado los estudios.

Además sin compulsar hay que aportar:
-la tarjeta de la EBAU, está no hace falta compulsar la porque lleva el sello de universidad
-y el papel de la solicitud de traslado de expediente de la universidad donde ha hecho la EBAU a Deusto, como esto suele tardar sólo te piden el justificante de pago, este también lleva el sello mecanizado y no hace falta compulsar lo

Además hay que mandar los impresos que se sacan de la página de Deusto donde se da el número de cuenta, nombre del alumno, estudios de grado que va a cursar,etc
Muchas gracias

Hola, mañana voy a realizar la matrícula en la Universidad de Deusto en Bilbao. ¿Podríais decirme qué documentación necesito llevar para completar el proceso?

Hola @lalaaa
Las formularios que se descargan de la web de Deusto. Ahí va la domiciliación bancaria.
El justificante de haber abonado la solicitud del título de bachiller que te entregan en el IES
Las notas de bachilllerato
El DNI
La tarjeta de la EAU
El justificante de pago de traslado de expediente
A mi hija le pidieron el documento de exención del B2 de euskera. No lo llevaba y casi no hace la matrícula, pero al final lo descargaron de internet.
Si eres aún menor de edad creo que tus padres tienen que firmar algo, no lo recuerdo bien.
A mi me dijeron que las notas de bachiller no hacía falta....y me dijeron que mandara el B2 de inglés que era un requisito
El documento de exencion del B2 de euskera??
Yo lo mande todo por correo🤞

Es cierto, llevó también una fotocopia del C1 de inglés con el original para compulsar.
Las notas de bachillerato igual no fueron necesarias, no lo sé con seguridad.
El documento de exención del B2 de euskera es para matricularse a asignaturas en euskera. Si se ha cursado el bachillerato en modelo D (euskera) se homologa ese nivel. Para las personas que van a estudiar en castellano no es necesario.

Bastante papeleo. Esta ha sido una de las pocas cosas que no he supervisado yo, ha sido su padre, así que no lo recuerdo bien.
Ahhh vale....eso no lo necesitamos😅....me dijeron que las notas de bachillerato van con el traslado se expediente

Las notas de bachillerato son necesarias si el alumno ha sacado Matrícula de Honor. Por haber obtenido matrícula de honor a mí me obligaron a llevar el historial académico de bachillerato. La matrícula de honor solo te reduce 224€, es decir, una miseria, pero toda reducción sea bienvenida.

Las notas de bachillerato son necesarias si el alumno ha sacado Matrícula de Honor. Por haber obtenido matrícula de honor a mí me obligaron a llevar el historial académico de bachillerato. La matrícula de honor solo te reduce 224€, es decir, una miseria, pero toda reducción sea bienvenida.
No es nuestro caso!,gracias!!
Felicidadessssss por esa matrícula de honor!!

Hola, nosotras tenemos la matrícula este viernes ( en la última hora) pero estamos hechas un lío porque mi hija viene del bachillerato internacional y no le dan sus notas equivalentes a la Ebau hasta el sábado. Por tanto también nos falta el documento de la acreditación Uned. He llamado hoy a Deusto y me han dicho que no me van a atender los de secretaría porque están hasta arriba. Hay alguien del bachillerato internacional que nos pueda ayudar con el tema de la matrícula?

Buenos días importante para quienes estén entregando la documentación de la matrícula por correo, esta mañana nos han comentado que se revisa la documentación y si falta algo no pasa nada porque está entregada en plazo, es decir, antes del 5 de julio y si faltara algo se puede entregar después de ese plazo, saludos

Buenos días importante para quienes estén entregando la documentación de la matrícula por correo, esta mañana nos han comentado que se revisa la documentación y si falta algo no pasa nada porque está entregada en plazo, es decir, antes del 5 de julio y si faltara algo se puede entregar después de ese plazo, saludos
Muchas graciasss @Sacato
Te avisan cuando la reciben y revisan?

Buenas tardes,

Parece que van saliendo los horarios de medicina en la página web. Sabeis donde se puede mirar a que grupo pertenecemos en los ABP?? En la matricula te asignan por grupo 18 y 19 pero luego debe haber subgrupos.

Gracias!

Aprox.1000 solicitudes menos que el año pasado para Medicina en la Universidad Pública de Navarra.
Un 33% menos Parece que se va confirmando el descenso del alto interés por Medicina que probablemente se refleje en las notas de corte.

Última edición:
Aprox.1000 solicitudes menos que el año pasado para medicina en la Universidad Pública de Navarra.
Un 33% menos Parece que se va confirmando el descenso del alto interés por Medicina que probablemente se refleje en las notas de corte.

¡¡¡Es muy buena noticia tanto para los que quieren estudiar Medicina en la privada como en la pública!!!

Evolucion 2023/2024 medicina
Sevilla 13,416-13,520 (0,104 dif.)
Almería 13,328- 13,352 (0,024 dif)
Córdoba 13,322- 13,436 (0,114 dif)
Cádiz 13,290- 13,389 (0,099 dif)
Granada 13,420- 13,511 (0,091 dif)
Jaén 13,266- 13,330 (0,064 dif)
Málaga 13,329- 13,433 (0,104 dif)

Como análisis os presento que en todo Andalucía ha subido aproximadamente 0,1. También es cierto que son las más altas de toda España.

Atrás