DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Hola, mañana voy a realizar la matrícula en la Universidad de Deusto en Bilbao. ¿Podríais decirme qué documentación necesito llevar para completar el proceso?
 
Las notas de bachillerato son necesarias si el alumno ha sacado Matrícula de Honor. Por haber obtenido matrícula de honor a mí me obligaron a llevar el historial académico de bachillerato. La matrícula de honor solo te reduce 224€, es decir, una miseria, pero toda reducción sea bienvenida.
 
Hola, nosotras tenemos la matrícula este viernes ( en la última hora) pero estamos hechas un lío porque mi hija viene del bachillerato internacional y no le dan sus notas equivalentes a la Ebau hasta el sábado. Por tanto también nos falta el documento de la acreditación Uned. He llamado hoy a Deusto y me han dicho que no me van a atender los de secretaría porque están hasta arriba. Hay alguien del bachillerato internacional que nos pueda ayudar con el tema de la matrícula?
 
Buenos días importante para quienes estén entregando la documentación de la matrícula por correo, esta mañana nos han comentado que se revisa la documentación y si falta algo no pasa nada porque está entregada en plazo, es decir, antes del 5 de julio y si faltara algo se puede entregar después de ese plazo, saludos
 
Buenas tardes,

Parece que van saliendo los horarios de medicina en la página web. Sabeis donde se puede mirar a que grupo pertenecemos en los ABP?? En la matricula te asignan por grupo 18 y 19 pero luego debe haber subgrupos.

Gracias!
 
Aprox.1000 solicitudes menos que el año pasado para Medicina en la Universidad Pública de Navarra.
Un 33% menos Parece que se va confirmando el descenso del alto interés por Medicina que probablemente se refleje en las notas de corte.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Evolucion 2023/2024 medicina
Sevilla 13,416-13,520 (0,104 dif.)
Almería 13,328- 13,352 (0,024 dif)
Córdoba 13,322- 13,436 (0,114 dif)
Cádiz 13,290- 13,389 (0,099 dif)
Granada 13,420- 13,511 (0,091 dif)
Jaén 13,266- 13,330 (0,064 dif)
Málaga 13,329- 13,433 (0,104 dif)

Como análisis os presento que en todo Andalucía ha subido aproximadamente 0,1. También es cierto que son las más altas de toda España.
 
Atrás
Arriba