Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me dijeron que las notas de bachiller no hacía falta....y me dijeron que mandara el B2 de inglés que era un requisitoHola @lalaaa
Las formularios que se descargan de la web de Deusto. Ahí va la domiciliación bancaria.
El justificante de haber abonado la solicitud del título de bachiller que te entregan en el IES
Las notas de bachilllerato
El DNI
La tarjeta de la EAU
El justificante de pago de traslado de expediente
A mi hija le pidieron el documento de exención del B2 de euskera. No lo llevaba y casi no hace la matrícula, pero al final lo descargaron de internet.
Si eres aún menor de edad creo que tus padres tienen que firmar algo, no lo recuerdo bien.
Ahhh vale....eso no lo necesitamosEs cierto, llevó también una fotocopia del C1 de inglés con el original para compulsar.
Las notas de bachillerato igual no fueron necesarias, no lo sé con seguridad.
El documento de exención del B2 de euskera es para matricularse a asignaturas en euskera. Si se ha cursado el bachillerato en modelo D (euskera) se homologa ese nivel. Para las personas que van a estudiar en castellano no es necesario.
Bastante papeleo. Esta ha sido una de las pocas cosas que no he supervisado yo, ha sido su padre, así que no lo recuerdo bien.
No es nuestro caso!,gracias!!Las notas de bachillerato son necesarias si el alumno ha sacado Matrícula de Honor. Por haber obtenido matrícula de honor a mí me obligaron a llevar el historial académico de bachillerato. La matrícula de honor solo te reduce 224€, es decir, una miseria, pero toda reducción sea bienvenida.
Muchas graciasss @SacatoBuenos días importante para quienes estén entregando la documentación de la matrícula por correo, esta mañana nos han comentado que se revisa la documentación y si falta algo no pasa nada porque está entregada en plazo, es decir, antes del 5 de julio y si faltara algo se puede entregar después de ese plazo, saludos
Parece que el día 9De sabe cuando empiezan las clases en septiembre?....
Exacto, aunque nosotros para más tranquilidad hemos llamado, saludosMuchas graciasss @Sacato
Te avisan cuando la reciben y revisan?
¡¡¡Es muy buena noticia tanto para los que quieren estudiar Medicina en la privada como en la pública!!!Aprox.1000 solicitudes menos que el año pasado para medicina en la Universidad Pública de Navarra.
Un 33% menos Parece que se va confirmando el descenso del alto interés por Medicina que probablemente se refleje en las notas de corte.
![]()
Medicina, Enfermería y Psicología, lo más demandado en la preinscripción de la UPNA
El aumento de personas que ha realizado la EVAU se ha visto reflejado en una mayor inscripciónwww.diariodenavarra.es
Totalmente de acuerdo¡¡¡Es muy buena noticia tanto para los que quieren estudiar Medicina en la privada como en la pública!!!
Evolucion 2023/2024 medicinaEn Córdoba no han bajado las notas de corte.
Esperemos a ver como evoluciona, de la primera nota de corte a la final puede bajar muchoEn Córdoba no han bajado las notas de corte.
![]()
Medicina, Enfermería y Veterinaria suben su nota de corte y vuelven a ser los grados de acceso más difícil
Han subido las notas de corte en la mayoría de las carreras, entre las que destacan los estudios de ciencias sanitarias como los más demandadoswww.diariocordoba.com
Andalucia ha tenido las notas de la Evau más altas de todo el estadoEvolucion 2023/2024 medicina
Sevilla 13,416-13,520 (0,104 dif.)
Almería 13,328- 13,352 (0,024 dif)
Córdoba 13,322- 13,436 (0,114 dif)
Cádiz 13,290- 13,389 (0,099 dif)
Granada 13,420- 13,511 (0,091 dif)
Jaén 13,266- 13,330 (0,064 dif)
Málaga 13,329- 13,433 (0,104 dif)
Como análisis os presento que en todo Andalucía ha subido aproximadamente 0,1. También es cierto que son las más altas de toda España.