Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas si, o llevarlos o enviarlos, saludosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me dijeron que las notas de bachiller no hacía falta....y me dijeron que mandara el B2 de inglés que era un requisitoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahhh vale....eso no lo necesitamos....me dijeron que las notas de bachillerato van con el traslado se expedientePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es nuestro caso!,gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasss @SacatoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Parece que el día 9Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, aunque nosotros para más tranquilidad hemos llamado, saludosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡¡¡Es muy buena noticia tanto para los que quieren estudiar Medicina en la privada como en la pública!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Evolucion 2023/2024 medicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperemos a ver como evoluciona, de la primera nota de corte a la final puede bajar muchoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!