Buenas noches, nosotros estamos en la misma situación de matriculable y no deja reservar al no salir el importe para el pago por TPVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches, nosotros estamos en la misma situación de matriculable y no deja reservar al no salir el importe para el pago por TPVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya está habilitado el pagoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
tengo una amiga que ha entrado con 106 o 105. Yo tengo menos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y bastantes mas. El año pasado creo que llamaron más allá del 200 y mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En esa lista están los que tienen opción de matricularse ( más de las 88 disponibles) y los que están en espera. A tu número de orden, réstale 80-88 que son las plazas reales y esos son los que están por delante de ti. De ellos, a unos les han permitido pagar matrícula y a otros no. Creo que es así.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El día 2 de junio dijeron que iban a abrir de nuevo más matriculaciones. ¿Sabéis alguno si van a hacer público los que vayan siendo matriculados? Hasta ahora sabemos que han matriculado/admitido hasta la posición 130 mínimo del listado. El anterior mensaje y resumen de romaorbe sintetiza muy bien la situación actual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Stder2003. Para saber si están bajando y cómo están bajando en la lista de espera, ¿qué número en la lista estás?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola a todos,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No estudio en ninguna de las dos, pero claramente me decantaría por la UPV. SaludosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!