Buenas noches, nosotros estamos en la misma situación de matriculable y no deja reservar al no salir el importe para el pago por TPVy os deja reservar plaza?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches, nosotros estamos en la misma situación de matriculable y no deja reservar al no salir el importe para el pago por TPVy os deja reservar plaza?
Ya está habilitado el pagoBuenos días, mi hija también lo recibió ayer por la tarde.
Supongo que hasta el día 3 no se habilitará.
Un saludo
tengo una amiga que ha entrado con 106 o 105. Yo tengo menos.Hola,
Para los que estamos en lista de espera en Deusto, podéis compartir con nosotros el número de orden que tenéis los admitidos?.
Me refiero a los que estáis por debajo del 80-88. Así podemos hacernos una idea de hasta donde ha llegado la sobreadmision. Muchas gracias!!
Y bastantes mas. El año pasado creo que llamaron más allá del 200 y mucho.Pero si estoy la 130 hay aprox. 50 personas por delante. ¿Tantas se van a ir?
En esa lista están los que tienen opción de matricularse ( más de las 88 disponibles) y los que están en espera. A tu número de orden, réstale 80-88 que son las plazas reales y esos son los que están por delante de ti. De ellos, a unos les han permitido pagar matrícula y a otros no. Creo que es así.Si estoy la 200 en lista de espera significa que hay 120 personas en liste de espera delante mío o 199 personas? Llame para preguntar y me dijeron que en la lista tan solo estaban los de lista de espera pero hay gente aquí diciendo que son puesto 105 y han hecho la matrícula….
El día 2 de junio dijeron que iban a abrir de nuevo más matriculaciones. ¿Sabéis alguno si van a hacer público los que vayan siendo matriculados? Hasta ahora sabemos que han matriculado/admitido hasta la posición 130 mínimo del listado. El anterior mensaje y resumen de romaorbe sintetiza muy bien la situación actual.1-- Solo hay un listado, que es este
2..- Sabemos que han admitido hasta la posición 130 mínimo de este listado
3- Como máximo tienes 70 por delante
4- El año pasado .....
Gracias Stder2003. Para saber si están bajando y cómo están bajando en la lista de espera, ¿qué número en la lista estás?El 19 mayo llegó la carta de admisión para realizar la matrícula del 20 de junio al 8 de julio. Es probable que después del 8 se empiecen a mover las listas. También para entonces sabremos notas de Ebau y ayudará sin duda. Ánimo !!
Hola a todos,Me han enviado por privado que alguien está admitido cerca de la posición 150.
Y otra persona que ha sacado muy buena nota y casi seguro 99,999% que le dé para la pública y libere plaza
No estudio en ninguna de las dos, pero claramente me decantaría por la UPV. SaludosBuenos días ¿alguien que esté estudiando en Deusto podría explicarnos cuáles son los puntos fuertes del grado, frente al que imparte la universidad pública del País Vasco, aparte claro está del tema económico?