En teoría hoy la gente ha recibido la Resolución de Ingreso vía email.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, sí. Han admitida a nuestra hijahttps://www.casimedicos.com/foro/posts/181503/
En este enlace hice un resumen y al final doy mío opinión.
Si tenéis alguna otra duda preguntame e intentaré dar respuesta
Te han admitido ?
Hola, tengo entendido que el examen de ingles solo lo realizan las personas que no han podido acreditar un nivel B2 y que la prueba sería el viernes 11 de Marzo.Hola, buenas tardes. Necesito un poco de ayuda y que alguien me aclare esta situación.
Tenia entendido que el examen de admisión en Deusto era el 18 de marzo. De hecho, yo estoy esperando para hacer esas pruebas, aun sin saber de que van. Pero ahora os he estado leyendo y veo que os han citado para entrevista.
Por favor, necesito un poco de ayuda. Hay examen el dia 18?? De que va el examen?? Habéis hecho examen de inglés?? Que más me estoy perdiendo??
Muchas gracias de antemano! Espero con ansias algo de información!!!
Por cierto: vivo en Madrid
Buenas tardes,
Quería saber si alguno que haya realizado ya la entrevista, nos puede comentar su experiencia, que le han preguntado…
Muchas gracias a todos!
No preguntaron nada raro ni de conocimientos , yo creo que quieren ver más personalidadMuchas gracias,
Me habían comentado que a veces también preguntan sobre temas de actualidad…
Te agradezco tu ayuda.
Buenas! A mi hija de momento también sólo validada. A ver si alguien sabe algo más... Suerte!Buenas tardes me han dicho qu están mandado las resoluciones de medicina de Deusto , a alguien le ha llegado?A mi hija todavía la pone validada
Otra pregunta,las resoluciones aceptadas salen todas a la vez?
Una pregunta,tu hija ha hecho la entrevista personal?Buenas! A mi hija de momento también sólo validada. A ver si alguien sabe algo más... Suerte!
No, no le han citado, así que para las fechas que estamos lo damos por perdido. Aunque me han dicho que aunque no le hayan hecho la entrevista todavía hay opciones, pero personalmente no me lo creo...Una pregunta,tu hija ha hecho la entrevista personal?