En teoría hoy la gente ha recibido la Resolución de Ingreso vía email.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, sí. Han admitida a nuestra hijaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, tengo entendido que el examen de ingles solo lo realizan las personas que no han podido acreditar un nivel B2 y que la prueba sería el viernes 11 de Marzo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No preguntaron nada raro ni de conocimientos , yo creo que quieren ver más personalidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas! A mi hija de momento también sólo validada. A ver si alguien sabe algo más... Suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una pregunta,tu hija ha hecho la entrevista personal?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no le han citado, así que para las fechas que estamos lo damos por perdido. Aunque me han dicho que aunque no le hayan hecho la entrevista todavía hay opciones, pero personalmente no me lo creo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!