futuropediatra
Miembro
Al 166 tampoco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Bittor,Muy interesantes vuestras aportaciones. Me gustaría que dieseis vuestro punto de vista sobre si es difícil o no adaptarse a la metodología ABP, tan distinta de la seguida en el colegio, así como del peso que tiene el inglés y el euskera (en caso de elegirlo). En cuanto a los horarios ¿son tan disparatados? ¿o es un horario regular de tarde?, esto me preocupa para poder compaginar con la organización del estudio personal y otras actividades como el deporte. Por otro lado, habéis dicho que alguien se fue a la pública en 2° ¿cómo está el tema de covalidaciones? Muchas gracias por vuestra ayuda, no he podido contactar con nadie que esté cursando el grado en Deusto y me gustaría contar con los elementos de juicio necesarios para saber si compensa el esfuerzo económico en mi elección con respecto a la UPV.
Si te refieres a la preinscripción, en su momento también las envié por correo pero creo que no hicieron nada con ellas. Como la matriculación es presencial y se llevan todos los papeles, los revisan y luego ya aparece reflejada la nota PAU en el Expediente (junto con la foto y el resto de datos personales y de acceso).Habéis podido adjuntar las notas de la ebau sin problemas?. Nosotros mandamos un correo electrónico a la universidad porque no nos dejaba adjuntarlas y no vemos q estén incluidas en su ficha.
¿Cómo o dónde has visto lo de las listas de las asignaturas?Hola! A mi me admitieron en primera lista la nº 71 creo. Tenía un 9'22 de nota. Estoy matriculada y al ser mi primera opción me quedaré aquí. Por lo que he visto en las listas de las asignaturas hay 88 personas matriculadas. Lo que ya no se si a partir de ahí moverán las listas estando la gente ya matriculada. Esa es la única información que tengo, espero que sea útil.
¿Puede ser en la app?¿Cómo o dónde has visto lo de las listas de las asignaturas?
Mi hija estaba matriculada (nº 55 en primera lista), sería una de esas 88, pero ha optado por la pública. Así que hemos anulado anteayer la matrícula y llamarán a alguien en su lugarHola! A mi me admitieron en primera lista la nº 71 creo. Tenía un 9'22 de nota. Estoy matriculada y al ser mi primera opción me quedaré aquí. Por lo que he visto en las listas de las asignaturas hay 88 personas matriculadas. Lo que ya no se si a partir de ahí moverán las listas estando la gente ya matriculada. Esa es la única información que tengo, espero que sea útil.