martapombo
Miembro activo
Buenas, a mi me ha dejado de aparecer validada y ya me pone admitida!! Desde hoy, porque anoche seguía saliendo validada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se supone que el 3 de Mayo pero no estoy seguraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena a todas las admitidas. Vuestras hijas tienen excelentes notas que dan idea un poco de por donde van las cosas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llama a la UniverisdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo llame por teléfono hace unos días cuando vi que a mi me ponía lo mismo. Me comentaron que hasta que no nos llegue un correo en el que se confirme que nos han admitido no podemos hacer la reserva de plaza. Así que supongo que todo saldrá el 3 de Mayo como ellos dijeron y a partir de ese día podremos hacer la reserva de plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, esperare, porque no deja aun hacer ninguna reserva.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo he recibido hace escasamente una hora, y tú?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!