DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Hola, en 2 días tengo la entrevista a medicina en deusto. Estoy un poco perdido ya que no sé qué posibilidades tengo de ser aceptado tras la entrevista. ¿Alguien sabe si es buena señal?
Cuales han sido tu nota media de 1° bachillerato y 1° trimestre de 2° bachillerato?

Cuales han sido tu nota media de 1° bachillerato y 1° trimestre de 2° bachillerato?
1°: 8'5
2°: 9'22 (acabé bach hace 2 años)
tengo el B2 de euskera (el de bach (maristas))
tengo el first (B2) pero preparándome para el C1
tengo el A2 de alemán (actualmente estoy haciendo el nivel B2 pero sin haberme presentado al titulo)
hice un voluntariado de clases de refuerzo

Última edición:
1°: 8'5
2°: 9'22 (acabé bach hace 2 años)
tengo el B2 de euskera (el de bach (maristas))
tengo el first (B2) pero preparándome para el C1
tengo el A2 de alemán (actualmente estoy haciendo el nivel B2 pero sin haberme presentado al titulo)
hice un voluntariado de clases de refuerzo
Si te han llamado existen posibilidades siempre, obviamente con un 9.5 las posibilidades serían mayores.

más o menos alguien sabe a cuánta gente entrevistan? (partiendo de que hay 80 plazas)
No se si podriamos deducir esa información, por lo que he leído en los antiguos mensajes, 100% no todos los convocados a la entrevista acaban siendo admitidos, hay quienes derivan a la lista de espera.
Muchos de los admitidos acababan llendose a la publica y/o otra privada de mayor interés y otros sin embargo se quedaban definitivamente estudiando en Deusto.

Lo que si es cierto, es que el verano pasado los usuarios podian mirar el número total de estudiantes matriculados, para comprobar si quedaban vacantes.

No lo sabemos, pero por lo escrito en el foro se han hecho entrevistas al menos el 7, 8 y 15 de marzo y hay más pendientes para el 10 y el 12 de abril. Parece que cada día han entrevistado a 6 grupos de 10-12 personas, 3 grupos a las 16h y 3 a las 17,30h. Por lo tanto, como mínimo han entrevistado a unas 180-196 personas, y tienen más pendientes en abril (no sabemos cuántas, pero supongamos que en 2 días son 120-140 más). En total, siempre hipotéticamente, serían un mínimo de 300 personas entrevistadas.
Yo creo que el día 15 por lo que se ha dicho en el foro las entrevistas fueron distintas, ya que fueron individuales y seguramente no se entrevistaron a las mismas ese día. Por lo que habrán entrevistado a menos de 180.
A más de 120 seguro

más o menos alguien sabe a cuánta gente entrevistan? (partiendo de que hay 80 plazas)
A mi me han dicho en la universidad que puedes estar admitido,lista de espera y no admitido....yo pregunte hoy y no me han dicho ha cuantos han entrevistado🤷‍♀️...
Pero vamos que sepamos hubo entrevistas 7/3,8/3 y 15/3 lo que hemos podido deducir habían 4 grupos por día de 10 a 12 candidatos cada grupo....en la misma hora entrevistaban a dos grupos....eso son conclusiones por lo que hemos escrito por aquí...🤷‍♀️....igual han citado más días que desconocemos porque hay candidatos que no están aquí en el foro.
Y a eso hay que sumarle los que hacen entrevista el 10/4 y 12/4.....

Yo creo que el día 15 por lo que se ha dicho en el foro las entrevistas fueron distintas, ya que fueron individuales y seguramente no se entrevistaron a las mismas ese día. Por lo que habrán entrevistado a menos de 180.
A más de 120 seguro
Pero esto lo habeis comprobado?? O simplemente os lo han dicho? ..... Si nadie lo ha vivido en primera persona.....

A más de 120 seguro
Mi hijo la hizo el 15 y fue colectiva,los grupos fueron de 12 personas y sólo había dos.A lo mejor habían más grupos antes,pero en la hora de mi hijo eran sólo 2 grupos.

Hola, en 2 días tengo la entrevista a medicina en deusto. Estoy un poco perdido ya que no sé qué posibilidades tengo de ser aceptado tras la entrevista. ¿Alguien sabe si es buena señal?
Es buena señal que te hayan convocado
A más de 120 seguro
¿Conocéis a alguien que este año haya realizado la entrevista de forma individual? Todos los que estáis por aqui y algunos que conozco y no participan en el foro las han tenido en grupo. No sé de donde ha salido lo de las entrevistas individuales, si realmente se están realizando o no.

Es cierto que es complicado encontrar a gente que la haya hecho de forma individual pero aun así puede ser que alguno la haya hecho así... Al fin y al cabo el año pasado fueron colectivas todas también pero mi amigo la hizo de forma individual. Este año puede haber pasado lo mismo pero lo más probable es que esa persona no se manifieste en este foro o que simplemente ni siquiera esté en este grupo. Lo más importante es la calma y tranquilidad, hacen sobreadmisión y mucha de la gente que ha echado a Deusto va a entrar en la pública. ¡Tranquilidad!

Atrás