DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se si podriamos deducir esa información, por lo que he leído en los antiguos mensajes, 100% no todos los convocados a la entrevista acaban siendo admitidos, hay quienes derivan a la lista de espera.
Muchos de los admitidos acababan llendose a la publica y/o otra privada de mayor interés y otros sin embargo se quedaban definitivamente estudiando en Deusto.

Lo que si es cierto, es que el verano pasado los usuarios podian mirar el número total de estudiantes matriculados, para comprobar si quedaban vacantes.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me han dicho en la universidad que puedes estar admitido,lista de espera y no admitido....yo pregunte hoy y no me han dicho ha cuantos han entrevistado🤷‍♀️...
Pero vamos que sepamos hubo entrevistas 7/3,8/3 y 15/3 lo que hemos podido deducir habían 4 grupos por día de 10 a 12 candidatos cada grupo....en la misma hora entrevistaban a dos grupos....eso son conclusiones por lo que hemos escrito por aquí...🤷‍♀️....igual han citado más días que desconocemos porque hay candidatos que no están aquí en el foro.
Y a eso hay que sumarle los que hacen entrevista el 10/4 y 12/4.....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es buena señal que te hayan convocado
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Conocéis a alguien que este año haya realizado la entrevista de forma individual? Todos los que estáis por aqui y algunos que conozco y no participan en el foro las han tenido en grupo. No sé de donde ha salido lo de las entrevistas individuales, si realmente se están realizando o no.
 
Es cierto que es complicado encontrar a gente que la haya hecho de forma individual pero aun así puede ser que alguno la haya hecho así... Al fin y al cabo el año pasado fueron colectivas todas también pero mi amigo la hizo de forma individual. Este año puede haber pasado lo mismo pero lo más probable es que esa persona no se manifieste en este foro o que simplemente ni siquiera esté en este grupo. Lo más importante es la calma y tranquilidad, hacen sobreadmisión y mucha de la gente que ha echado a Deusto va a entrar en la pública. ¡Tranquilidad!
 
Atrás
Arriba