DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Yo tenía entendido que se hicieron entrevistas individuales en época de pandemia, y que desde el año pasado son colectivas...este año no conozco a nadie que la haya hecho individual
Respecto a la nota de corte habría que saber si incluye la puntuación de la entrevista, si la nota de segundo es la de final de curso la de ahora, etc...en fin, ya se verá..
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hace dos años, las entrevistas fueron individuales y on line (por lo menos a los de fuera de Bilbao). El año pasado fueron presenciales y en grupo y los compañeros de Colegio Mayor de mi hija que están en primero las hicieron en grupo y no tengo datos pero imagino que algunos entrarían desde un primer momento y otros desde la lista de espera.
Conocéis a alguien que este año haya tenido la entrevista de forma individual?
 
Si alguien tiene la entrevista de forma individual sería interesante que lo comentara, ya sea antes de hacerla o despues. Gracias
 
Yo creo que tienen en cuenta la media entera no solo la nota de primero de bachillerato.

De hecho por lo que parece yo seré de los últimos que habrán citado en cuanto a la nota.
 
Muchas gracias a eszaes por el esfuerzo de preparar esta fantástica comparativa.

Os paso los datos de mi hijo:
Nota 2º Bach 1er trimestre: 8,7 (me equivoqué en el mensaje anterior)
Inglés: B2
Euskera: B2 cuando finalice bachillerato como todos los que cursan modelo B y D en el País Vasco. Tampoco debe influir, ya que el estudiante decide si prefiere estudiar en Euskera o Castellano después de ser admitido.
Otros méritos: Si, pero por lo que me dijeron en la Univ.Deusto no los están teniendo en cuenta para llamarte para la entrevista ya que tienen muchas solicitudes.
Fecha solicitud: 22/2
Fecha entrevista: 10/4
 
usuarioprocedencianota 1º bach.nota 2º bach.ingléseuskeraotros idiomasotros meritosfecha solicitudfecha entrevista
CITADOS ENTREVISTA
@rongal89Cantabria109.4B222/0108/03
@PAULEPaís Vasco9.8
@MaratraPaís Vasco9.458.93C1B225/0107/03
@PurasangreAlicante9.458.5B219/0115/03
conocida @eszaesPaís Vasco9.3B207/03
@CANOAHUNavarra98.5C1B2 francésSI16/0208/03
@nquins8.5 bach.int.9C2B2 francésSI13/0212/04
@MartsMadrid9.1 bach.int.8.8C1B2 francés18/0212/04
@BbeberPaís Vasco98.6B2B230/0110/04
@TheRealKraoBaoPaís Vasco9.45C1SI10/04
@Hdjdjsjs 9.39.1C1C108/03
NO CITADOS ENTREVISTA
@GolingerPaís Vasco8.78.11B2B2
@eszaesPaís Vasco8.648.3B218/02
@Ibai06País Vasco8.6
@polibechaZaragoza8.16.5C1B2 francés
@dipuvaCantabria8.338.1C1

Si me he equivocado en algún dato por favor me avisais, gracias.

La conclusión final viendo esta tabla, es que han citado a todos aquellos candidatos que tienen una media superior a 9.
 
Última edición:
La pregunta que tengo yo es si para la resolución final van a basarse unicamente en el resultado de la entrevista y no van a mirar la nota (solo la han utilizado para saber a quien llamar) o si es un conjunto del resultado de la entrevista + las notas.

No sé si me he explicado bien...
 
No sé cómo será este año pero hace 3 años mi hija entró en la primera fecha de admisión gracias a la entrevista con una nota de bachillerato de 8,8 y por delante de otras compañeras suyas que tenían bastante mejor nota de bachillerato y os aseguro que sin ningún enchufe .
Al año siguiente ( hace 2 años ) , la hija de unos amigos con un 9,2 de bachillerato fué denegada tras la entrevista , no le dejaron ni siquiera en lista de espera ..
Esos 2 años las entrevistas fueron individuales y yo creo que tenían bastante valor .
Este año no lo sé …
 
Atrás
Arriba