DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Una pregunta que no me queda claro tras ver lo que ha sucedido otros años ...se sabrá la posición en la que te quedas en la lista de espera o no?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Exacto! queda la última semana del mes de abril.

Estan entrevistando los jueves y viernes (excepto el 11 que ha sido por temas forzosos) asi que deberian llamar para el 25 y 26 abril.
Lo malo es que no lo podremos saber porque nos hemos quedado casi sin aspirantes en la lista de espera.

@eszaes por favor, puedes añadir que la procedencia de @Mmiguel es Zaragoza (Aragón)
 
Yo he hecho hoy la entrevista y lo cierto es que ha sido genial. Al principio iba un poco nerviosete pero la verdad que me lo he pasado bien. La chica que tenia que apuntar no ha apuntado muchas cosas en general así que poca cosa ha debido de escribir (a saber si es bueno o malo). Ahora a esperar a que lleguen los resultados.
 
Pues vaya, o ya tienen a la gente seleccionada y estas ultimas entrevistas son mero tramite, o la entrevista en si no es lo que nos han contado
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las entrevistas al ser colectivas da muy poco tiempo a que cada uno cuente algo. Tienes aprox 10-15 mins para ti en la entrevista y esto creo que lo puede confirmar todo el mundo. Así de vez en cuando hacen alguna pregunta distinta a alguna persona (en mi caso a una chica como estaba hablando sobre que su madre era enfermera pues que si podía contarnos sobre los malos ratos que se puede llevar). Conclusión: estas entrevistas siguen siendo iguales que las anteriores
 
no deseaba desmotivar, nuestra hija está pendiente de hacer la entrevista todavia! así que lo ultimo que quisiera es desmotivarla, pero una entrevista tal como la contais parece un poco descafeinada, apenas toman notas, no creo que se queden de memoria con todo lo que dicen los candidatos y que luego al terminar lo apunten todo... entonces realmente en la entrevista que están valorando? no se... en mi vida he pasado muchas entrevistas de seleccion de trabajo, y esto que describis no lo habia presenciado nunca
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Por favor, Leed el mensaje que había redactado @Loun1495
El hecho de que os convóquese a la entrevista no significa que os van admitir en esta primera lista, este año estan siendo precavidos y no quieren cometer el error del año pasado cuando llamaban a gente septiembre para hacerlo porque se habia agotado la reserva de aspirantes.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Última edición:
Yo creo que según quién te entrevistara (el equipo), han sido diferentes las entrevistas unas de otras, y han ido haciendo preguntas distintas y apuntando más o menos según criterio de los entrevistadores...pero es mi impresión solamente
 
Atrás
Arriba