Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esperemos que se mueva. Esta siendo una agonía. Todas las listas se mueven excepto Deusto, UIC y UNAVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me temo que salvo Loyola en Sevilla, y muy poco, creo que no se está moviendo ninguna privada. Esto va para muy largo este verano.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón, la católica de Valencia creo que también se está moviendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se movió pero ahora va muy lenta .....es desesperante pero yo sigo pensando que hay gente q no anula plazas.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He leído en foros antiguos que en Agosto sí que llaman, pero no sé si es todo el mes o solo durante la primera, segunda semana,...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UiC, y el CEU de Castellón se están moviendo a toda pastilla.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no entiendo que el CEU y la Francisco de Vitoria no se hayan movido nada. Será por la UCM? Cuando salga esta va a ser un caos de nuevo. no entiendo nada. Los colegios mayores tienen que estar flipando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ninguna privada de madrid esta llamando.. cuando las publicas (también de madrid) sus notas de cortes estan bajando a un ritmo frenético.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!