DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Por cierto, me han dicho que la siguiente lista de admitidos sera a partir del día 22, pero que por si acaso, consultemos la secretaria virtual

yo llevo desde las nueve llamando al 94 4139061 de secretaria general y no me cogen el teléfono. El viernes pusieron en secretaria virtual EXCLUIDO POR ADMINISTRACIÓN en medicina. Nos han admitido en enfermeria, pero no queremos la plaza, queremos permanecer en lista espera Medicina. Mande un mail el mismo viernes, pero no conseguí hablar y hoy tampoco....¿algun telefono o forma de contacto adicional al mail [email protected]¿¿
Habla con secretaria de San Sebastián. Son ellos los que tienen que modificarlo. 943 326 310
Llámales y coméntales lo que te ha pasado. A mi me hicieron enviar un correo de baja de enfermería

Habla con secretaria de San Sebastián. Son ellos los que tienen que modificarlo. 943 326 310
Llámales y coméntales lo que te ha pasado. A mi me hicieron enviar un correo de baja de enfermería
gracias. He mandado mail y me lo acaban de modificar. Seguimos en lista espera de MEDICINA... a ver si hay suerte con el movimiento de plazas en la pública

Atrás