Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y yo creo que jueves o viernes no se va a mover porq es agosto y en agosto ya no trabajanYo llevo dos semanas intentado hablar con ellos e imposible. Esperemos que el jueves o viernes se mueva algo
Hola,Yo llevo dos semanas intentado hablar con ellos e imposible. Esperemos que el jueves o viernes se mueva algo
Te han escrito un correo? Pero en contestación a un correo que les has enviado tu o a iniciativa de ellos?Me acaban de escribir diciendo que la siguiente resolución es el viernes día 2 y la siguiente a primeros de Septiembre.
yo tambien creo que tienen mucha sobreadmisión y por eso no están llamando a nadieHola,
No será que hicieron mucha sobreadmision viendo que el curso pasado tuvieron que llamar avanzado septiembre a bastante gente rechazada sin entrevista?
Este año hubo mucha más gente llamada a entrevista.
Es por buscarle una explicación.
Lo digo porque ni CEU San Pablo ni UFV además de UNAV han llamado a nadie en todo julio y no había pasado eso jamás hasta este curso.
Pero tú vas a la upv no? Entonces porque has anulado el traslado de expedienteGracias. Mañana seguiré intentando contactar con ellos. Anule también el traslado de expediente de la UPV/EHU y no lo harán. No tiene sentido que no me contesten o no anulen. Además pobrecitos de los que están a la espera, una plaza más....es bienvenida
Buena pregunta!Pero tú vas a la upv no? Entonces porque has anulado el traslado de expediente
A nosotros en la Internacional de Cataluña (UIC) tampoco nos han pedido el traslado de expediente (por ahora)Buena pregunta!
En Madrid los que entraron en privada escribieron en el foro que no necesitaron solicitar traslado de expediente sin embargo en este hilo he leído que era un requisito de Deusto para la matriculación.
Esto no lo tengo claro: el expediente de cada alumno está donde se ha hecho la EBAU es decir asociada a una facultad pública de la provincia. Si vas a una privada es otra facultad así que tiene sentido el traslado de expediente. Lo que no entiendo es que en los hilos de Madrid la gente haya escrito que no necesitan hacer traslado de expediente por ejemplo al CEU o a la UFV.