Pero es para el curso q comienza este septiembre o como???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero es para el curso q comienza este septiembre o como???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, para el curso que comienza en septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He intervenido con una realidad q deben de frenarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no está confirmado ¿Hay algún fuente oficial dónde menciona dicho aumento?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues sería muy interesante teniendo en cuenta que el 2023 va a ser idéntico a este año. El último con la evau de pandemia y antes de la supuesta reforma. Este año con dos nuevas facultades, el que viene en principio con la de Alicante y se hablaba de una en Toledo para 2023 también. Lo que pase este año se repetirá el que viene, pienso...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año que viene también va a seguir siendo modelo pandemia la Evau??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si!! ; en teoria tienes/teneis 4 oportunidades para rascar puntos y sacar notas altas (2 convocatorios de este años y los 2 del años que viene)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro que son buenas noticias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si los valencianos no ocupais el 100% de plazas universitarias estos se lo guardarán a la gente de otras comunidades autónomas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que son buenas; menos demanda, menos nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, eso sí, a mí realmente me importa poco si una carrera X sube de un 6,7 a un 8,3. La que de verdad me importa es medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me resultaría interesante saberlo ya ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se puede saber aún, no obstante no creo que suba mucho más el corte en las facultades con notas más altas. Simplemente porque ya han rozando el 13,4-13,5 y es difícil superar sustancialmente a esa nota( supondría demasiada perfección generalizada). Las facultades de notas más bajas , sí que pueden subir de forma considerable o sustancial.....rondando el 12,9 - 13. Es más probable (posible) que un 12,8 suba a un 13 que qué un 13,5 suba a un 13,7.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que el corte más bajo podría rondar el 12,8Please, Acceder or Registrarse to view quote content!