Usted es nuevo ¿cierto? Bienvenido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dejate escribir que aqui nadie muerde
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Usted es nuevo ¿cierto? Bienvenido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un 13,319 de Granada en qué podría quedarse contando con las 120 plazas nuevas de medicina? No subirá más de 13,35, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá sea así. Deseando que lleguen las primeras adjudicaciones para ver cómo va todoo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nose cuanto puede bajar, pero piensa que las notas más brillante de almeria y jaén venian a estudiar en Granada por el tema de la cercania, probablemente este año se quedarán en sus cuidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, voy a dejar de pensar en las notas de corte y ya saldrán cuando sea porque es imposible saberlo con seguridad, y me voy a poner a estudiar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo sé. Depende de varios factores: las notas nuevas, la demanda, la cantidad de gente que mejora su nota y en cuanto la mejoran ( no es lo mismo que alguien se haya quedado sin plaza con un 12,8 y ahora ha sacado un 13,4 que alguien que se ha quedado sin plaza con un 13,3 y ahora cuenta con un 13,6.....)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es lo mejor desde luego. Mucho ánimo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola usuario nuevo, presentate no mordemos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nadie sabe con exactitud lo que puede pasar con las notas de andalucia, ni siquiera han echo la selectividad, lo que si me gustaria preguntar es por qué no te atreves con las demás cuidades andaluzas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque soy de Córdoba y me gustaría estudiar aquí xD, además de que en el resto la nota está más alta aúnPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cádiz vas a tener más esperanza, más que nada por que suele ser la nota más baja en todas las provinciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!