Usted es nuevo ¿cierto? Bienvenido.Yo creo que el corte más bajo podría rondar el 12,8
Dejate escribir que aqui nadie muerde
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Usted es nuevo ¿cierto? Bienvenido.Yo creo que el corte más bajo podría rondar el 12,8
Un 13,319 de Granada en qué podría quedarse contando con las 120 plazas nuevas de medicina? No subirá más de 13,35, no?No se puede saber aún, no obstante no creo que suba mucho más el corte en las facultades con notas más altas. Simplemente porque ya han rozando el 13,4-13,5 y es difícil superar sustancialmente a esa nota( supondría demasiada perfección generalizada). Las facultades de notas más bajas , sí que pueden subir de forma considerable o sustancial.....rondando el 12,9 - 13. Es más probable (posible) que un 12,8 suba a un 13 que qué un 13,5 suba a un 13,7.
A menos que el examen de la EBAU de este año sea más difícil que el del año pasado, las notas difícilmente bajaran. No obstante, se pueden mantener mas o menos del estilo.
Ojalá sea así. Deseando que lleguen las primeras adjudicaciones para ver cómo va todoo.Yo soy de los que piensan que las notas de las facultades con notas de corte más altas bajarán alguna centésima y las 120 plazas también influirán en Granada, por lo que creo sinceramente a que no sube más del 13,319 del año pasado.
Nose cuanto puede bajar, pero piensa que las notas más brillante de almeria y jaén venian a estudiar en Granada por el tema de la cercania, probablemente este año se quedarán en sus cuidades.Un 13,319 de Granada en qué podría quedarse contando con las 120 plazas nuevas de medicina? No subirá más de 13,35, no?
Ya, voy a dejar de pensar en las notas de corte y ya saldrán cuando sea porque es imposible saberlo con seguridad, y me voy a poner a estudiar.Nose cuanto puede bajar, pero piensa que las notas más brillante de almeria y jaén venian a estudiar en Granada por el tema de la cercania, probablemente este año se quedarán en sus cuidades.
@carlosdepabloss sinceramente yo en tú lugar me despreocuparia totalmente de las notas de corte y de la ugr, lo que puede o no pasar nadie lo sabe hasta que no veas la díficultad tus exámenes.
No lo sé. Depende de varios factores: las notas nuevas, la demanda, la cantidad de gente que mejora su nota y en cuanto la mejoran ( no es lo mismo que alguien se haya quedado sin plaza con un 12,8 y ahora ha sacado un 13,4 que alguien que se ha quedado sin plaza con un 13,3 y ahora cuenta con un 13,6.....)Un 13,319 de Granada en qué podría quedarse contando con las 120 plazas nuevas de medicina? No subirá más de 13,35, no?
Es lo mejor desde luego. Mucho ánimo!!!Ya, voy a dejar de pensar en las notas de corte y ya saldrán cuando sea porque es imposible saberlo con seguridad, y me voy a poner a estudiar.
Hola usuario nuevo, presentate no mordemos.Buenas, en mi opinión no creo que suban de nuevo las notas este año, y si lo hacen será poco, cuando ocurrió la cuarentena, en el tercer trimestre muchas personas, incluido yo, subimos la nota en bachiller gracias a las facilidades que nos ponían, la generación de 2004 que realiza la evau este año estaba en 4º de la ESO y no se pudo beneficiar de esta circunstancia, por eso a mi parecer aunque el modelo de Evau siga siendo tipo covid no creo que crezcan las notas al mismo ritmo que los dos años anteriores.
Nadie sabe con exactitud lo que puede pasar con las notas de andalucia, ni siquiera han echo la selectividad, lo que si me gustaria preguntar es por qué no te atreves con las demás cuidades andaluzas?Cómo creéis que se quedarán este año en Andalucía. Tengo un 13,180 y voy a presentarme a las específicas para entrar en Córdoba.
Porque soy de Córdoba y me gustaría estudiar aquí xD, además de que en el resto la nota está más alta aúnNadie sabe con exactitud lo que puede pasar con las notas de andalucia, ni siquiera han echo la selectividad, lo que si me gustaria preguntar es por qué no te atreves con las demás cuidades andaluzas?
En cádiz vas a tener más esperanza, más que nada por que suele ser la nota más baja en todas las provinciasPorque soy de Córdoba y me gustaría estudiar aquí xD, además de que en el resto la nota está más alta aún