Hola Rubén, te deseo suerte para mañana.
Al final entré en mi primera opción que era Enfermería en Pontevedra, pero me acabo de dar cuenta que puedo ver todas las notas de corte, de las 5 opciones que pedí, entre ellos medicina que la puse de 4ª.
En medicina estoy de primera de lista (sí, con mi pequeña nota, aunque parezca increible
) y salgo como liberada, ya que me convocaron a matricularme a mi primera opción.
Os dejo por aquí las notas que puedo ver, de los convocados, por si os valen de ayuda, o para gente como yo que buscaba una referencia en los foros (la mía ya la puse en el observatorio, no se si puedo poner el resto):
**CUPO MAYORES DE 25 AÑOS**
- Enfermería Universidad de Vigo Pontevedra (1plaza) : 5,985 con preferencia (Esta soy yo!!!!!!!! Matriculada) y el que pone espera 8,5 no preferente.
- Enfermería Universidad de Vigo Meixoeiro (1plaza) : 5,11 con preferencia (Matriculado) y el que pone espera 8,5 no preferente.
- Enfermería Universidad de Santiago de Compostela (3 plazas): 6,99 no preferente (convocado), 6,00 no preferente (convocado) y 5,89 no preferente (matriculado).
- Enfermería Povisa Vigo (2 plazas): 5,094 preferente matriculado y 6,58 no preferente matriculado
- Medicina Santiago de Compostela (8 plazas):
6,771 esta pone preferente SUG si y opción preferente non, matriculado
8,500 no preferente convocado
8,405 no preferente convocado
7,040 no preferente convocado
7,130 no preferente matriculado
7,040 no preferente convocado
6,830 no preferente convocado
0,610 no preferente convocado
- Odontología Santiago de Compostela
7,20 no preferente matriculado
Espero aportar mi granito de arena.