Hola!, yo seguramente sea compañera de clase de su hija, ya que actualmente yo también estoy en primero, y no podría estar más de acuerdo.
Si tengo algo que añadir, es que los módulos no todos los aprueban a la primera, pero es pillarle el truco, y si no quieres hacer el final con un 7 que lleves de media en los módulos, ya se podría decir que tienes aprobada la parte teórica, ya que la práctica va separada de esta última.
Si pudiera volver a elegir, yo no estaría en esta facultad, puesto que económicamente está bien ya que yo soy de un pueblo cercano y en transporte y demás no invierto demasiado, y las instalaciones están muy bien y las disecciones son todo un punto a favor. No obstante, no a todo el mundo le funciona este sistema de evaluación, ya que en tres semanas, en lo que a mí me respecta, no me da tiempo a hacer mis apuntes, estudiar y aprender de verdad, ya que cada uno toma su tiempo de estudio y aprendizaje, y desde luego para mí 3 semanas no son suficientes. Por lo que he tenido que renunciar a hacer mis propios apuntes desde 0 y dedicarle más tiempo al estudio.
También es importante el tema de las faltas de asistencia, ya que hay fases a las que puedes faltar (fase 1A) y las demás son obligatorias, aunque se puede faltar 2 veces por módulo por cada materia.
Dentro de lo malo, ahora que estamos en los finales, se podría decir que están siendo un mero repaso ya que con los módulos se te obliga a llevar todos los conocimientos al día.
Espero que a su hija se le esté dando de maravilla! y dele muchos ánimos con estos últimos exámenes.
Y mucha suerte a los que estén con la EvAU!