Me alegro mucho por su hija y muchísimas gracias.Creo que si, mi hija entró con 7,98,muy buena nota en bachillerato, 9,33 pero el examen Ceu no fue tan bien como esperaba, entró en la primera convocatoria.
Mucha suerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro mucho por su hija y muchísimas gracias.Creo que si, mi hija entró con 7,98,muy buena nota en bachillerato, 9,33 pero el examen Ceu no fue tan bien como esperaba, entró en la primera convocatoria.
Mucha suerte
El año pasado no hubo listas. Decían individualmente si estaba admitidos o no y el número en lista de espera.sí, a las notas de cada uno sí se accede desda la semana pasada, pero la duda es si ya han publicado los admitidos y la lista de reserva, porque yo no sé acceder
Alguien aceptado en CEUSP?El año pasado no hubo listas. Decían individualmente si estaba admitidos o no y el número en lista de espera.
A mi aun no me ha llegado nada, pero como tengo un 8,26 supongo que estaré dentro. Gracias!!!Nota de admisión 8,11
Examen (convocatoria) | Nombre | Nota primer Bach (60%) | Nota examen (40%) | Nota final | Admisión |
1 | @meowmeowbee | 9,44 | 6,46 | 8,25 | Admitida |
1 | @MARIABM | 9,33 | 7,15 | 8,46 | Admitida |
1 | @cambeles | ?? | ?? | 8,11 | Admitida |
1 | @elenamm | 9,55 | 8,04 | 8,92 | Admitida |
1 | @Miratsm | 8,5 | 7,52 | 8,11 | Admitida |
1 | amiga de @juancueto | 10 | 6 | 8,4 | Admitida |
Hola,Hola a todos:
¿Sabéis cuántos grupos hace el CEU con respecto a la prueba de admisión?
"Admitidos" y el resto va a la "Lista de espera". ¿O existe un tercer grupo de excluidos directamente?