Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y como lo hacen si todos están matriculados?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Era evidente la sobreadmision que en mi opinión este curso ha sido mayor con la sorpresa de una EVAU en Madrid difícil de forma que se han quedado con los estudiantes matriculados. Se ha pasado de que la lista de espera corriera en verano aproximadamente 400 puestos a una sobreadmision llamativa. Lo peor es que no parece que con el problema de Andalucía y que la UCM y UAM no llaman además de la sobreadmisión en Alcalá vaya a mejorar la situación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para practicas somo pocos , nos dividen en grupitos que somos 12 por grupo eso si pero en clase somos demasiados y encima hay que sumarle a la gente que ha repetido asignatura que de anatomía han repetido 100 alumnos , asi que imaginaosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece alucinante lo que relatas. Menuda sobreadmision quePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Leo vuestros comentarios y me quedo alucinada… como ha cambiado todo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues tienes toda la razón. Recuerdo que tú solías animar a presentarse al CEU porque la lista de espera literalmente volvía en verano en comparación con el resto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues la hija de una amiga ha empezado este año y desde luego, en su clase por lo menos, son 47 así que si en el resto también el ratio se corresponde más o menos con las plazas ofertadas ya que son 4 clases.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá sea así. Yo estoy sufriendo la verdad porque 80 en una clase no lo hay ni en la públicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, en la de mi hija me dice que 70 y tantosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podrían ser equitativas más o menos todas porque hay mucha diferencia de unas otrasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
que barbaridad, menudo curso les espera a los chicos. Subiran el nivel para acobardarlos .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que es la 102Please, Acceder or Registrarse to view quote content!