Las listas se mueven a partir de julio y hasta octubre una vez que los aspirantes sepan las notas de corte de las universidades publicas.Gracias, y por curiosidad las listas se mueven al principio o es ya a partir de mayo/junio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las listas se mueven a partir de julio y hasta octubre una vez que los aspirantes sepan las notas de corte de las universidades publicas.Gracias, y por curiosidad las listas se mueven al principio o es ya a partir de mayo/junio?
Si, así es como calculan la mediaLa nota que decís es la del examen 40% y bachillerato 60% , verdad?
Una duda al respecto de los "puntos extras CEU",, puede entonces haber personas con mas de 10 puntos??En teoría hasta cubrir el 50-60% de las plazas tirarían de lista de espera según nos dijeron en la reunión. Luego ya se unifica esta lista con los que queden en lista de espera en abril y ya irían para la lista de julio. En CEU hay que tener en cuenta que muchos alumnos que han estudiado ESO y bachillerato en CEU tienen hasta 2 puntos adicionales más con lo que suelen haber notas altísimas en el proceso de admisión sobre todo en la primera convocatoria. Sería bueno si vais poniendo las notas tod@s y nos hacemos una idea de por dónde irían las listas.
Mi hija sacó parecido el año pasado (no recuerdo incluso quizá menos), y la llamaron en Septiembre (pero ya estaba en UFV así que renunció). Las listas se mueven muchísimo cuando salen las de las públicas y sobre todo, a partir de septiembre. Ánimo.Buenas tardes. Mi hija ha sacado un 7.87. Ella refiere que esperaba mucha mejor nota en el examen. No se si a los demás les ha pasado lo mismo. Para orientarnos sobre las listas de este año. Muchas gracias.
La segunda lista cuando sale?Así han evolucionado las notas el año pasado, por la info que hay en el Foro:
1 lista->8,83
2 lista->8,56
22 Julio-> 8,2
30 Julio-> 8,09
8 Sept-> 7,8
En la segunda convocatoria de abril.La segunda lista cuando sale?
Exactamente igual que mi hijo. Le ha parecido muy baja porque dice que no lo hizo tan mal.Había contenido que no había dado. Añadido está que estudia todo en euskera por lo que le costaba entender alguna pregunta y hay términos completamente distintos.Sabeis si es posible revisar el examen? Ver las respuestas válidas? A mi hija le habia parecido dificil quimica porque habia contenidos que no habia dado pero la no ta del examen le ha parecido baja.......