CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Sabeis si es posible revisar el examen? Ver las respuestas válidas? A mi hija le habia parecido dificil quimica porque habia contenidos que no habia dado pero la no ta del examen le ha parecido baja.......

A mi hija también le ha parecido baja la nota que ha sacado en el examen, también le gustaría poder revisarlo

En teoría hasta cubrir el 50-60% de las plazas tirarían de lista de espera según nos dijeron en la reunión. Luego ya se unifica esta lista con los que queden en lista de espera en abril y ya irían para la lista de julio. En CEU hay que tener en cuenta que muchos alumnos que han estudiado ESO y bachillerato en CEU tienen hasta 2 puntos adicionales más con lo que suelen haber notas altísimas en el proceso de admisión sobre todo en la primera convocatoria. Sería bueno si vais poniendo las notas tod@s y nos hacemos una idea de por dónde irían las listas.

Última edición:
Mi hija 7.6, que se me olvidó ponerlo ayer. Como comenté debido a la Química que debió ser catastrófica......

Hola , me acabo de incorporar al foro . A mi hija si le ha salido una nota muy baja en el examen teniendo 9,9 en primero de bachillerato le ha quedado un 8 . Ella pensaba que le había salido bien no ha extrañado mucho . Si alguien consigue que se pueda revisar que lo diga para solicitarlo

Así han evolucionado las notas el año pasado, por la info que hay en el Foro:
1 lista->8,83
2 lista->8,56
22 Julio-> 8,2
30 Julio-> 8,09
8 Sept-> 7,8

en teoría este año avanzarán mucho más las listas, al haberse proporcionado más plazas para las universidades públicas… por lo que aunque no bajen las notas de la primera y segunda convocatoria, avanzarán más una vez se den los resultados de la evau

Se han publicado las notas de los candidatos de la convocatoria del 18 de Febrero. Las primeras listas de preadmitidos se publicarán en su página web el próximo 6 de Marzo. Suerte !

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente igual que mi hijo. Le ha parecido muy baja porque dice que no lo hizo tan mal.Había contenido que no había dado. Añadido está que estudia todo en euskera por lo que le costaba entender alguna pregunta y hay términos completamente distintos.
No obstante esperaba una nota mayor. Su nota es 7.4 así que se despide de la opción de la CEU. No lo va a repetir en abril.

Atrás